miércoles, 2 de junio de 2010

Ignacio Ramírez sigue atando cabos para el nuevo proyecto de La Palma CF

El candidato a la presidencia de La Palma CF, Ignacio Ramírez, no cesa en la preparación de unas estructuras fuertes y bien cimentadas, para que la próxima temporada la nave palmerina continúe su buen navegar por los diferentes puertos de 1ª Andaluza.

Tras la reunión mantenida la pasada semana con todos los jugadores naturales de La Palma del Condado y canteranos, se ha anunciado una nueva convocatoria para la noche de hoy (21´30h) en la Casa de Juventud (o Casa de la Cultura), con todos los futbolistas. La intención no es otra que atar nuevos cabos e ir dando forma al proyecto. Para ello, es fundamental saber con qué jugadores se puede contar. Actualmente hay convocados 31 deportistas del balompié del municipio o canteranos, que parecen estar interesados en formar parte de la entidad blanca.

Muchos de esos jugadores ya pasaron por la disciplina palmerina. Mientras que otros han jugados en el Siempre Alegres en temporadas anteriores o inician su etapa como amateur.

El listado completo es el siguiente:

PORTEROS

Adrián Clavijo, “ADRI”



21 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres y jugador actual de La Palma CF. Destaca por su liderazgo bajo palos. Posee grandes reflejos.

Jesús Benjumea, “BENJUMEA”



25 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres y jugador de La Palma CF hasta la temporada 08/09. Sus cualidades son de portero de superior categoría. Es bestial en el uno contra uno, experto en detener penaltis y calidad técnica exquisita. Asombra su saque desde el área.

Manolo Gómez, “LOLO”



25 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres y jugador de La Palma CF hasta el curso 07/08. Transmite mucha seguridad en los balones aéreos. Si está en forma y tiene continuidad se puede convertir en uno de los mejores cancerberos de la categoría.

José Manuel Pichardo, “JOSEMA”



20 años. Nacido en Rociana. Canterano del CCD Siempre Alegres. Acaba de finalizar su etapa como juvenil. Posee grandes cualidades y se tienes puestas muchas esperanzas en él.

DEFENSAS

Mario Abad, “MARIO”



27 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Está llamado ha ser el gran líder del centro de la zaga palmerina. Su experiencia le avala.

José Carlos Marroco, “MARROCO”



24 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Calidad garantizada para el carril zurdo. Con Antonio Cabello fue un fijo. Además, ha mejorado muchísimo a la hora de unirse al ataque. Su pierna izquierda es una joya.

Alfonso Navarro, “FOFI”



22 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Se está haciendo grande gracias a su constancia. Es puro trabajo y sacrificio. Su polivalencia le hace ser piza clave del nuevo proyecto. Puede jugar como central, en los laterales y en el doble pivote. Tiene un extraordinario golpeo de balón. En las jugadas de estrategia se hace imprescindible.

Samuel Franco, “SAMUEL”



21 años. Nacido en Chucena. Canterano del CCD Siempre Alegres. Su primera temporada en La Palma Cf ha estyado marcada por las lesiones. Ha pesar de ello ha contado con minutos a las órdenes de Cabello. Es una “mosca pegajosa” en el lateral zurdo. Su potencia es brutal.

José Mª Lobo, “LOBO”



20 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Tras finalizar su exitosa trayectoria en los escalafones inferiores, Lobo inicia una nueva aventura. Nada mejor que La Palma CF para seguir engrandeciendo sus virtudes como jugador. Puede jugar como central o lateral. Todo un seguro de vida. Va muy bien al corte.

Álvaro Redondo, “REDONDO”



20 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Otra de las grandes joyas de la cantera palmerina. Es un toro de casi dos metros de altura. Su polivalencia, lo mejor. Puede jugar en el centro de la zaga, el doble pivote, o incluso de delantero. En el juvenil ha anotado varios goles jugando de “9”, gracias a sus potentoso juego aéreo.

Jesús Medrano, “MEDRANO”

23 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Llegó a debutar con La Palma CF. Gran central y exquisita zurda.

José A. Cepeda, “JOSE”

21 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Lateral de garantías.

Álvaro Lepe, “ÁLVARO”

22 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Lateral derecho de largo recorrido. Tiene gran facilidad para unirse al ataque y es un portento físico.

Rubén Valenciano, “RUBÉN”



25 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Tras su etapa en los escalafones inferiores, pasó por la disciplina del Bollullos CF y La Palma FS. La pasa temporada ejerció las labores de segundo entrenador en el juvenil de liga nacional.

CENTROCAMPISTAS

José Martín Caro, “CHICO”



30 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. El gran capitán volverá a liderar al equipo en el centro del campo.

Miguel Lagares, “PELUSA”



25 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Formó parte de La Palma CF hasta el curso 07/08. Su calidad es excelente con el balón en los pies. Puede jugar en el centro, en los carriles o de media punta. Tiene buen toque de balón.

Alberto Salinas, “SALINAS”



24 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Jugó en La Palma CF hasta el curso 06/07. Es un pulmón en el centro del campo.

Ángel Gutiérrez, “ÁNGEL”



22 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Afronta su tercera temporada en La Palma CF. Las lesiones le han impedido realizar mejores números en el pasado curso. Gran director de orquesta en los últimos metros de campo. Calidad técnica excelente y olfato goleador.

Víctor Domínguez, “VÍCTOR”



20 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Acaba de finalizar su etapa como juvenil. El “Rubio de Oro” llega a La Palma CF para dar equilibrio en el centro del campo. Es un todoterreno a la hora de destruir.

Alberto Lepe, “ALBERTO”



23 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Jugó en la Palma CF la primera temporada de Antonio (06/07). Después ha estado cedido en el Almonte Balompié, donde ha sido un fijo en el extremo diestro. Su rapidez y excelente técnica con el balón en los pies, le hacen único.

Pablo Millán, “PABLO”



20 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Ha pasado las dos últimas temporadas en el equipo División de Honor del RCR Huelva. Será el nuevo mago de La Palma CF. Gran visión de juego y mejor llegada al área. Es uno de mis preferidos.

Moisés Castaño, “MOI”

21 años. Nacido en Paterna del Campo. Canterano del CCD Siempre Alegres. Le define su liderazgo en el centro del campo. Buen golpe de balón.

Iván Gómez, “IVÁN”

25 años. Nacido en Paterna del Campo. Canterano del CCD Siempre Alegres. Extremo rápido y hábil.

Daniel Évora, “ÉVORA”



21 años. Nacido en Huelva. Canterano del CCD Siempre Alegres. Defendió la elástica de La Palma CF en la temporada 05/06 con Cele González en el banquillo. Después ha militado en el CD Pinzón. Tiene calidad en sus botas y buena definición en los últimos metros de campo.

Germán Travado, “GERMÁN”




21 años. Nacido en Villalba del Alcor. Canterano del CCD Siempre Alegres. Afronta su segunda temporada en La Palma CF, tras su exitoso paso por el juvenil. Puede jugar en los dos extremos y en la punta de ataque. Tiene rapidez, técnica y gol.

DELANTEROS

Fermín Millán, “FERMÍN”



26 años. Nacido en La Palma CF. Canterano del CCD Siempre Alegres. Creo que no hay palabras para definir a este jugar. Máximo goleador de La Palma CF la pasada temporada con 20 goles. Es el ejemplo a seguir dentro del vestuario. Se deja la piel en el campo por el escudo. Puede jugar en las bandas y como referencia en ataque.

Marcos Rodríguez, “MARQUITOS”



21 años. Nacido en Manzanilla. Canterano del CCD Siempre Alegres. Afronta su segundo año en La Palma CF. Jugador de futuro que va a más. Sus botas detectan magia. Lleva el gol en la sangre. Excelente definición. Puede jugar en las bandas.

David Alcalde, “DAVID”



20 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Otra de las joyas de oro y mayor valor de la cantera palmerina. Ha finalizado la temporada como máximo goleador del juvenil en Liga Nacional. Puede jugar en la banda izquierda, media punta o delantero. Tras la pérdida de Alonso, se convertirá en la nueva “Zurda de ORO” de La Palma CF. Es un puro espectáculo en el campo. A balón parado es letal.

Juan Manuel Vázquez, “JUANMA”

20 años. Nacido en Huelva. Canterano del CCD Siempre Alegres. Primer año de amateur. Rapidez y gol le definen. Gran jugador.

Víctor Pérez, “VÍCTOR”



24 años. Nacido en La Palma del Condado. Canterano del CCD Siempre Alegres. Militó en La Palma CF en la temporada 06/07. Después ha estado cedido en el Almonte Balompié. Destaca por su silencio en el trabajo. Jugador de máximas garantías. Siempre cumple. Goleador nato de área y exquisita calidad.

Manuel Alfonso López, “CHICO II”



23 años. Nacido en la Palma del Condado. Canterano de La Palma CF. Defendió la elástica de La Palma CF hasta hace dos temporadas. Jugador rápido, polivalente y sobretodo, GOLEADOR. Puede jugar en las dos bandas y como “9”.

¡¡Suerte a todos!!

1 comentario:

Palmerino dijo...

Ya está todo atado....la siguiente cuestión es ¿cuando estaremos descendidos? ¿En Noviembre, o en Diciembre?

He aquí el nuevo Pilas