jueves, 10 de junio de 2010

Víctor Gago: "Jugar estos "play off" ha sido todo un premio para los más veteranos"

Sin lugar a dudas, nadie como Víctor Gago ha vivido tan intensamente estos "play off" de ascenso a Segunda B en la plantilla del CD Mairena.



Criado en los escalafones inferiores del club, el zaguero prometió en su día “en una entrevista que me hicieron en ESTADIO” llevar a su equipo “hasta lo más alto”. Y, de momento, lo ha logrado. Por ello y pese a la injusta eliminación sufrida ante el Extremadura, el central se muestra orgulloso de lo conseguido: “Para mí ha sido todo un premio jugar estas eliminatorias. En estas dos o tres semanas me he sentido como un futbolista profesional y quién me lo iba a decir a estas alturas de mi carrera. Nunca lo olvidaré”.



No obstante, el mairenero reconoce que el golpe que recibieron el domingo fue bastante duro. “Entramos todos en el vestuario llorando por la forma en que se produjo todo. La plantilla está tocada, porque lo vimos tan cerca y, al final, nos quedamos con cara de tonto”. Sin embargo, veinticuatro horas después del varapalo recibido, Gago ejerció como lo que es, el "alma máter" alcoreño, y animó a todos sus compañeros. “Sé que nos costará unos días para poder asumirlo, pero seguro que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de hasta dónde hemos llegado. Para los más veteranos esto ha sido un premio y, para los más jóvenes, espero que les haya servido de escaparate”.

Por otro lado y respecto a lo que fue el partido de vuelta contra los azulgranas, el zaguero reconoció que la clave estuvo en el 0-1. “En defensa llevábamos rayando todo el año a la perfección y justo en el momento clave fallamos. Si no hubiésemos encajado ese gol tan tempranero, el partido hubiera sido otro, porque nos trastocó todos nuestros planes”.



Por último, el capitán blanquinegro también quiso tener unas palabras de agradecimiento para Eusebio Navarro en una temporada que ha sido tan complicada para todos. “Yo llevo muchos años ya con él, pero lo que ha logrado esta temporada Eusebio no tiene ya calificativos.



Los propios jugadores nos preguntamos cómo puede ser tan buen técnico y, a la vez, tan buena persona”
. Entre la felicidad y la tristeza que ha vivido al mismo tiempo, Gago opta por quedarse con “la alegría de haber vivido esto”.

Informa: Estadio Deportivo
Imágenes: CD Mairena

No hay comentarios: