domingo, 27 de junio de 2010

El Sevilla Atlético se hace con los servicios de Josemi, portero del CD Mairena

El cancerbero José Miguel Márquez se ha convertido en el segundo refuerzo del Sevilla Atlético de cara a la temporada 10/11.



Natural de la localidad sevillana de Tocina (19/5/86), Josemi cuenta con una carrera deportiva marcada por sus grandes actuaciones debajo de los palos, aunque no ha sido hasta esta última temporada, defendiendo los colores del CD Mairena en 3ª División, cuando ha saltado al escaparate del fútbol semi-profesional, para recalar ahora en el Sevilla Atlético. En lo que será su primera gran oportunidad dentro del fútbol profesional.



Desde 2006 a 2009 defendió los colores de la AD San José. El pasado verano recaló en las filas del CD Mairena, equipo en el que ha sido un fijo para su técnico, Eusebio Navarro, y con el que ha disputado la fase de ascenso al grupo IV de 2ªB.

Josemi destaca por sus enormes cualidades. A sus 24 años, es un portero en pleno crecimiento, de grandes dimensiones (2 metros), buenos reflejos, que cuenta con un gran dominio en el juego aéreo, muy rápido y listo en el mano a mano y técnicamente bien dotado. A todo esto hay que añadir su liderazgo en el campo. Es un guardameta que narra los partidos a sus compañeros y que no para de dar instrucciones a los zagueros a lo largo de los noventa minutos de juego.



Tras cerrar su acuerdo con el primer filial del Sevilla FC, el meta se siente “orgulloso y feliz por poder formar parte de uno de los clubes más importantes del mundo”. A lo que siguió, “espero poder devolver la confianza depositada en mi y dar lo máximo cada día para estar a disposición del míster cada vez que solicite mis servicios”.

Por último, Josemi quiso agradecer a su anterior equipo la oportunidad que le brindó el pasado curso. “Quiero agradecer al CD Mairena su trato y la confianza depositada en mi. Si hoy estoy aquí, en gran parte se lo debo a ellos”, sentenció.



¡¡Enhorabuena máquina!!

No hay comentarios: