martes, 8 de junio de 2010

Alfaro vuelve pisando fuerte: "Quiero convertirme en pieza clave para Antonio Álvarez"

Alejandro Alfaro ha vuelto ya a la disciplina sevillista tras dos años de cesión en el Tenerife y vuelve con los deberes hechos.



Logró convertirse en una pieza clave del conjunto isleño, al que ha aportado unas prestaciones y un rendimiento encomiable. Ha crecido como jugador y como persona, tal y como el propio futbolista ha afirmado en el programa de SFC Radio ‘Palabra de Fútbol' y es por ello que sus miras están puestas en hacerse un hueco similar en el equipo de Antonio Álvarez. "Vuelvo a un Sevilla grande, como el que dejé, y que cada día crece más y más. Por lo que tengo muchísima ilusión y espero poder convertirme en una pieza clave dentro de los esquemas".



Así de rotundo se mostró el futbolista, que analizó también su etapa en el Tenerife, la que calificó de "muy positiva. He crecido mucho en todos los aspectos después de dos años de estar fuera de mi casa. A nivel de partidos jugados, de goles... He crecido bastante y me he hecho mucho más como persona y como jugador. Buscaba responsabilidad, protagonismo y continuidad y lo he conseguido. Me ha servido para curtirme, crecer y vivir lo que es Segunda y Primera División en mi persona como pieza fundamental de un equipo. Me he sentido valorado y querido por la afición y estoy muy contento de mi paso por el Tenerife".

Pero todo esto ya es pasado para Alejandro Alfaro, que piensa ya en el Club donde creció: "Vuelvo a este Sevilla grande que dejé, pero que cada día crece más. Ha ganado títulos, tiene jugadores internacionales, vuelve a la Champions... Es muy bonito competir por Liga, Copa y Champions y estar en una plantilla tan competitiva como la del Sevilla". Plantilla en la que espera ganar peso: "Tengo muchísima ilusión, vengo con la idea de quedarme y ser una pieza importante en los esquemas" de Antonio Álvarez, del que puntualizó que ya hablado con él, al igual que con el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, y ambos le han hecho saber "que cuentan conmigo. Así que ahí estaré el primero esta pretemporada para demostrarle cosas al míster".



Informa: Web oficial Sevilla FC

No hay comentarios: