viernes, 4 de junio de 2010

La candidatura de Ignacio Ramírez cuenta ya con el OK de 15 futbolistas y entrenador

Los proyectos deben hacerse paso a paso. De nada sirve volverse loco, ni tirarse a la aventura. Eso si, cada paso debe darse con seguridad, firmeza y convencimiento de que todo saldrá como anillo al dedo. Creer en el nuevo proyecto de La Palma CF, se hace indispensable para poder llevar en volandas al grande del futbol onubense.

Todo eso es lo que está haciendo precisamente Ignacio Ramírez, candidato a la presidencia de La Palma CF.

Ramírez sabe lo que es mamar el escudo de La Palma CF. En el terreno de juego se dejaba la vida defendiendo la camiseta blanca, y ahora espera hacerlo dirigiendo la nave palmerina desde el sillón de la presidencia.



Para iniciar un proyecto deportivo (o darle forma) hay que atar miles de cabos que te aseguren que todo saldrá como se tiene previsto (en el sentido de compromiso, entrega, sacrificio y legalidad). Por ello, todos los pasos hay que darlos con la mayor prudencia posible, ya que el desvelar cualquier noticia con la antelación indebida, puede complicar las gestiones que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas.

Soy consciente de la incertidumbre que rodea al fútbol palmerino en estos momentos. Que si el entrenador, jugadores, directivos… ¡¡Tranquilos!! Todo a su tiempo.

Vuelvo a repetir; sería un error monumental intentar subir los peldaños de dos en dos. Porque la meta no es alcanzar el último escalón de la escalera el primero o con la mayor brevedad posible. La meta es mantenerse a un buen nivel. Para ello, ya os dejo claro que si la candidatura de Ignacio Ramírez se llevase a cabo, el proyecto deportivo sería a medio o largo plazo.

A aquellos que piensen que este proyecto formado por jugadores canteranos se hundirá, que cojan y se marchen a coger flores. Yo no quiero a personas que se muevan por intereses. Es decir: “El equipo va bien clasificado, voy a verlo. Va en la zona media o baja, me quedo en mi casa". Para mí, ese tipo de aficionados sobran en el mundo del fútbol. Mucho más, si tiene que ver con mi equipo. Porque a mí me mueve los sentimientos, esté La Palma CF en 1ª Andaluza, 3ª División, Regional Preferente o 1ª Regional. Yo soy del escudo, de su historia… De La Palma CF.



Esa es la línea a seguir. Así lo vivo yo. Así lo siento. Así lo digo. Es el escudo el que debe estar por encima de todo. Señores, que vamos a cumplir el próximo mes 96 años de historia. NOVENTA Y SEIS.

Volviendo al tema (que me paso a otro sin darme cuenta), esta tarde a las 21´00h se celebra en el Salón de Actos de la Casa de Juventud (o Casa de la Cultura) la Asamblea Extraordinaria de la temporada 09/10. Será la despedida de Oñi y su junta directiva, y el momento de aclarar todos los puntos de la temporada ya concluida.



Para todos aquellos que se pasan el año entero criticando a los dirigentes (por todo) desde la grada, es el momento de hacerlo cara a cara. ¿O no os atrevéis?

A partir de este momento (una vez que concluya la asamblea) el proyecto de Ignacio Ramírez irá cogiendo cada vez más fuerza. Por el momento, y tras las dos reuniones realizadas en las últimas semanas con los futbolistas, son ya quince los jugadores que han dado el OK para formar parte de La Palma CF la próxima temporada.

Quince jugadores que se han comprometido a darlo todo en el terreno de juego por el casi centenario escudo de La Palma CF. Quince los jugadores que están dispuestos ha seguir engrandeciendo la historia de la entidad palmerina. Quince los jugadores llenos de ilusión por triunfar protegiendo con su entrega y sacrificio el escudo del grande del fútbol onubense.

Hay varios jugadores con los que aún no se ha podido contactar. Otros están meditando la propuesta realizada. Pero ha día de hoy, los jugadores que formarían parte de La Palma CF de Ignacio Ramírez son los siguientes:

ADRI



JOSEMA



MARIO ABAD



MARROCO



FOFI



LOBO



ÁLVARO LEPE



HÉCTOR



CHICO



ÁNGEL GUTIÉRREZ



FERMÍN



ALBERTO LEPE



MARQUITOS



DAVID ALCALDE



JUANMA



Jugadores de la casa. Que llevan mamando (casi todos) desde que comenzaron a dar sus primeros pasos el blanco y azul del CCD Siempre Alegres y el rojo y blanco de La Palma CF. Jugadores que lo darán todo por el equipo de su tierra.

Han dicho que no formarán parte del proyecto Jesús Medrano, Víctor Pérez y Chico II.

Los demás aún no han confirmado nada.

El nombre del entrenador de La Palma CF se dará a conocer en este blog el próximo lunes.

Por último, vuelvo a reiterar que todo esto de lo que estamos hablando en los últimos días, se llevará a cabo si Ignacio Ramírez es el presidente de La Palma CF.

No hay comentarios: