miércoles, 9 de junio de 2010

El canterano Víctor Domínguez se une al proyecto “Made in Palmerino” de Ignacio Ramírez

Tras conocerse el técnico que tenía bajo el brazo la candidatura de Ignacio Ramírez, la margarita se va desojando con el paso de los días a buen ritmo. Se está en conversaciones con varios futbolistas que ya pasaron por la disciplina blanca o sus escalafones, pero de momento, La Palma CF ya cuenta con el OK de diecisiete jugadores.

El último en sumarse a la lista ha sido el centrocampista Víctor Domínguez.



El “rubio de oro” ha dado el “Si Quiero” en la mañana de hoy. Natural de La Palma del Condado, Víctor inicia su etapa como amateur tras finalizar su exitosa etapa de juvenil en los escalafones del CCD Siempre Alegres. En el vestuario se encontrará con los que han sido compañeros suyos desde pre–benjamín a juvenil , David Alcalde, Pablo Millán, José Mª Lobo… (Generación de oro del CCD Siempre Alegres, con un Subcampeonato de Andalucía de Alevín y dos ascensos en juvenil; Liga Nacional y División de Honor).



Víctor llega para reforzar el centro del campo. Es un futbolista de corte defensivo. Un auténtico pulmón en la medular. Tiene fuerza, es rápido y técnicamente está bien dotado. Además, tiene facilidad para llegar al área (aunque esa no es su función principal).

El proyecto sigue avanzando…



¡¡Bienvenido a La Palma CF, Víctor!!

No hay comentarios: