sábado, 19 de junio de 2010

El miércoles 23 de junio, primera toma de contacto entre Kiki, Rafa y la plantilla de La Palma

Parece que fue ayer cuando finalizó el curso 09/10, y ya nos viene pisando los talones la nueva campaña. En apenas un mes dará comienzo la pretemporada de La Palma CF y con ella, el nuevo proyecto deportivo del conjunto palmerino.



Todo marcha a buen ritmo. La plantilla está pendiente de dos o tres incorporaciones para echar el cerrojazo y dar el toque final a un grupo más ilusionado que nunca que trabajará día a día por llevar el escudo de La Palma CF a lo más alto. Los dieciocho jugadores que ya han confirmado su compromiso con el club blanco están deseosos de que el balón se ponga en juego. Primero para dar el pistoletazo de salida a este ilusionante y nuevo proyecto deportivo. Y en segundo, para cerrar el pico a toda aquella persona que desconfía del proyecto y la capacidad de sus integrantes.

La primera toma de contacto entre cuerpo técnico y jugadores se llevará a cabo el próximo miércoles (23 de junio) a las 20´30h en el salón de actos de la Casa de Juventud (Casa de la Cultura). A esa hora se han citado a los dieciocho jugadores que han dado el “Si Quiero”, junto a Ignacio Ramírez, Kiki y Rafa Fernández.



La idea no es otra que tener un primer contacto en familia con todos los integrantes del grupo y marcar algunas pautas a seguir de cara al inicio de la pretemporada. Será el pistoletazo de salida al nuevo ciclo de La Palma CF. Otro más en sus 96 años de historia. Otro más realizado bajo la sagrada fábrica de jugadores que da la Avenida de La Palma CF… ¡¡Qué grandeza más grande!!

Una vez finalizado el primer encuentro entre cuerpo técnico y jugadores, se procederá (entorno a las 21´15h) a una reunión entre la actual junta directiva y los que nuevos “fichajes” que acompañarán a Ignacio Ramírez en su mandato.



Se expondrá el proyecto deportivo y se presentará (a nivel interno) el grupo de trabajo que a partir de ahora trabajará por La Palma CF y su escudo, con el único fin de seguir engrandeciendo la historia de nuestro club en vísperas a su centenario.

Por otro lado, os tengo que informar que el pasado miércoles estuvo reunido Ignacio Ramírez con el concejal de deportes, José Carlos Álvarez. El candidato a la presencia palmerina expuso al que también fuera jugador de La Palma CF, el nuevo proyecto del club y solicito los puntos en los que necesita el máximo apoyo y refuerzo del consistorio.



Tras varias horas de reunión, ambas partes se citaron para una nueva convocatoria en la que el club espera alcanzar el acuerdo deseado con el ayuntamiento.

No hay comentarios: