miércoles, 23 de junio de 2010

La Palma CF, nunca caminarás sola

La gran remodelación que sufrirá La Palma CF de cara a la nueva temporada, cuenta con el apoyo de todo el pueblo palmerino. El sector futbolero del municipio se encuentra ilusionado con el nuevo proyecto deportivo, que será gobernado por Ignacio Ramírez en la presidencia, Kiki y Rafa en el cuerpo técnico, y un vestuario cargado de canteranos y jugadores que sienten la camiseta y están dispuestos a trabajar, luchar y morir en el terreno de juego, defendiendo el escudo con más peso de La Palma del Condado y el fútbol onubense.



Los cabos del proyecto están atados en su mayoría, quedando tan solo por definir el acuerdo con el ayuntamiento y su concejalía de deportes.

Palmerinos y palmerinas, es la hora de destapar nuestros corazones y sacar a flote nuestros sentimientos. Los sentimientos por La Palma CF. Nuestro fútbol. Nuestra joya. Defendamos entre todos este gran proyecto deportivo que será defendido por gente de la nuestra. Ciudadanos como nosotros empadronados en La Palma del Condado. Nacidos en La Palma del Condado. Formados en La Palma del Condado y en la excelente fábrica del CCD Siempre Alegres.



Confiemos en los que desde ya, son los nuevos gladiadores de La Palma CF. Esos gladiadores que ya han sido tentados (algunos de ellos) por algunos de los grandes clubes de la provincia (por algo será). Demostrémosle que estamos dispuestos a llevarlos en volandas con nuestro aliento y cánticos. Al son del tambor y al ritmo de nuestras palmas.



Hagamos de la nueva campaña de abonos una fiesta, sacándonos el carnet de socio y dejando patente nuestro deseo por llevar a lo más alto a nuestra Palma CF en vísperas de su centenario.

Es nuestro momento. Es el momento del palmerino y palmerina. Este proyecto está hecho y pensado para ellos. Alcemos nuestras manos y gritemos a los cuatro vientos con orgullo y pasión que este sentimiento llamado La Palma CF será defendido como merece de generación en generación.





Ahora nos toca defenderlo a nosotros.

La Palma CF, nunca caminarás sola.

No hay comentarios: