viernes, 25 de junio de 2010

La Palma CF iniciará la pretemporada 10/11 el martes 27 de julio

El pasado miércoles tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de Juventud, la primera reunión directa del cuerpo técnico de La Palma CF con sus jugadores.



Kiki y Rafa marcaron las directrices a seguir de cara a la nueva temporada, y señalaron algunos de los puntos claves para que el proyecto que ahora se inicia marche al ritmo deseado.

En primer lugar se dio a conocer la fecha en la que se dará inicio la pretemporada. El martes 27 de julio, el plantel palmerino se pondrá manos a la obra en busca de alcanzar el mejor nivel para la primera jornada de liga.



El preparador físico, Rafa Fernández, repartió a los jugadores un plan de trabajo a seguir, para llegar el día 27 de julio en unas condiciones óptimas, ya que las sesiones preparatorias serán duras hasta conseguir el perfil físico idóneo.



Por otro lado, Ignacio Ramírez se reunió con la actual junta directiva de La Palma CF y las personas que formarán parte de su equipo directivo a partir del próximo 1 de julio, para informar de todos los movimientos realizados en las últimas semanas.



¡¡Comienza lo bueno!!

No hay comentarios: