sábado, 26 de junio de 2010

El Mago Juan Carlos dirigirá con su barita a la nueva Palma CF de Kiki y Rafa

Notición de los grandes. Las gestiones llevadas en silencio por parte de los dirigentes de La Palma CF, comienzan a dar los resultados esperados. Pero sinceramente, creo que nadie esperaba una noticia como esta.

El mago Juan Carlos ya es nuevo jugador de La Palma CF.



El almonteño se ha comprometido con el club palmerino por una temporada. Tras superar una lesión que le mantuvo prácticamente todo el curso anterior en el dique seco, el mago regresa a La Palma para dirigir la zona de creación y sacarse la espina y el mal sabor del boca de su última temporada “en blanco” por culpa de las lesiones.

La llegada del “10” provoca un salto de calidad enorme en La Palma CF, ya que a sus cualidades indiscutibles, se une la madurez y experiencia que aportará al vestuario.



Sobre el fichaje del mago Juan Carlos hay que apuntalar varias cosas. En primer lugar, que el jugador siempre ha mostrado su deseo por continuar en el club palmerino. Desde que Kiki se puso en contacto con el futbolista, todo han sido facilidades. Principalmente en el tema económico, pues había que seguir las directrices marcadas por Ignacio Ramírez.

Hay que resaltar la actitud del jugador, que a pesar de contar con ofertas de otros clubes, se ha decantado por el club que le ha dado todo en las últimas temporadas.



Juan Carlos llega a La Palma CF en las mismas condiciones que el resto de futbolistas. Para los mal pensados que piensen que la llegada del almonteño alterará el presupuesto del club, o que se rompe con la línea marcada por Ignacio Ramírez, diré que están totalmente equivocados, ya que el director de orquesta llega al mismo precio que el resto de jugadores con mayor antigüedad dentro del vestuario. Cabe recordar, que está será la cuarta temporada de Juan Carlos en la Palma CF. Hablando claro y para que me entendáis: Que el mago no llega bajo la nómina de anteriores temporadas y si al precio que se ha marcado desde el club para todos sus jugadores.



Por eso hay que aplaudir la actitud del futbolista, y la magnífica gestión llevada a cabo por Kiki y su equipo de trabajo. Creo que esta noticia nos coge de sorpresa a todos, porque sinceramente, nadie esperaba poder contar con un jugador del nivel de Juan Carlos en este proyecto de presupuesto reducido y que acaba de nacer. Pero ahí está la grandeza de La Palma CF y su gente.

Ya hay cerrado 19 futbolistas. Llegarán más, pues se está negociando con varios jugadores de alta escuela, que vuelvo a repetir, en el caso de que llegaran a La Palma CF, sería aceptando las líneas marcadas en el tema económico. El que quiera saber más de números (yo en este tema no entro) que le pregunte a Ignacio Ramírez.



Bienvenido de nuevo a La Palma mago. No sabe el placer (futbolístico, no mal interpreten, jeje) que me produce el saber que este año podré volver a disfrutar con el fútbol que nacen de tus botas. Eso es un lujazo para mi Palma CF. Al igual que para ti debe ser un lujazo formar parte del equipo más grande de la provincia de Huelva.



Este proyecto no para de ilusionar. Los pasos se siguen dando con precaución, pero todos ellos seguros y sin dudas. Irse preparando porque esta campaña volveremos a disfrutar de lo lindo con nuestro equipo. Ahora mucho más, pues el proyecto contará nada más y nada menos que con 17 jugadores de los nuestros, aunque a Miguelito y al mago Juan Carlos (únicos fichajes foráneos hasta el momento) yo los metería en nuestro saco, puesto que se tratan de jugadores muy cercanos a nosotros que saben lo que es defender con orgullo y honor el escudo de La Palma CF.



Conociendo el “patio”, os aseguro que este año veremos a un equipo que nos dará alegrías. Muchísimas alegrías. De objetivos no hablaré, eso le corresponde al club, pero si expreso mi ilusión y convencimiento de que este proyecto a medio o largo plazo “Made in Palmerino” nos llevará a firmar una nueva época dorada en la historia de La Palma CF.

Que así sea.

No hay comentarios: