viernes, 11 de junio de 2010

El CCD Siempre Alegres clausura esta tarde (20´00h) el excelente curso 2009/2010

Alcanzado el fin de temporada, el CCD Siempre Alegres pondrá en la tarde de hoy el broche de oro a su excelente trayectoria en el curso 09/10 con la fiesta de clausura, que se celebrará en el Salón Nuestra Señora del Valle (El Peto) a partir de las 20´00h.



El acto estará encabezado por el presidente del club, Martín Félix, el director deportivo, Julián Roales y el concejal de deportes, José Carlos Álvarez. Y en él, se repasará una temporada calificada con notable alto, ya que se cumplieron el 95% de los objetivos, compitiendo en tres categorías regionales; Andaluza Infantil, Andaluza de Cadetes y Liga Nacional. Adjudicándose la Matricula de Honor el equipo juvenil de Juancri Ávila, que consiguió su segundo ascenso consecutivo. Esta vez, a la máxima categoría, División de Honor.



Durante el acto tomarán la palabra los máximos responsables de la entidad. Además, se llevará a cabo la tradicional entrega de obsequios y trofeos para los jugadores y alumnos más destacados de la temporada.



Como colofón, se celebrará un ágape entre todos los asistentes. Como en años anteriores, se solicita la colaboración de los padres, llevando algún que otro aperitivo para degustar. El club pondrá las bebidas.



¡¡Felicidades al CCD Siempre Alegres y a todos sus integrantes (directivos, monitores y jugadores) por la excelente temporada realizada!!

No hay comentarios: