jueves, 17 de junio de 2010

El beasino Miguelito regresa a La Palma CF para formar parte del nuevo proyecto deportivo

El nuevo proyecto de La Palma CF que dirigirá desde el sillón de máximo mandatario el palmerino Ignacio Ramírez, va cogiendo su forma con el paso de los días. Tras cerrarse el cuerpo técnico, que quedará formado por Kiki y Rafa Fernández, la plantilla se va perfilando a buen ritmo.

El último jugador en llegar ha sido Miguel Hernández Barroso. Más conocido como Miguelito de Beas.



El beasino formó parte de plantilla de La Palma CF en la temporada 08/09, donde a pesar de no disponer de muchos minutos, dejó su sello humano y futbolístico en el vestuario. Es un futbolista muy querido en el club, y su regreso asegura calidad en el ataque y mordiente ante el gol.



“Me siento muy feliz. Mi Ilusión era regresar algún día a La Palma CF, pero las circunstancias han hecho que lo haga antes de lo esperado. Desde que Ignacio se puso en contacto conmigo y me expuso el proyecto, le dije que estaba a la entera disposición del club”.

“Mi paso por La Palma me ayudo a madurar como jugador. Ahora espero dar lo máximo de mí y demostrar que no se han equivocado con mi elección. Prometo darlo todo en el terreno de juego cada domingo para dar las mayores de las alegrías a todos los aficionados”.

“El equipo deberá ir cogiendo experiencia y confianza con el paso de las jornadas. Somos jóvenes, pero formamos un gran grupo y lucharemos por nuestros objetivos”.

Son algunas de la palabras del jugador tras cerrase su fichaje por La Palma CF.





Durante la temporada finalizada, defendió los colores del equipo de su pueblo (Beas CF), convirtiéndose en el máximo anotador con 23 dianas. Finalmente el Beas disputó la fase de ascenso a regional preferente, pero quedó apeado por el Punta del Caimán. Además, Miguelito alcanzó la fase final de los casting de Cracks TV (academia de fútbol dirigida por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli).



La llegada de Miguelito supone el primer ingreso foráneo a la plantilla, ya que el plantel debe alcanzar mínimo la cifra de 20 jugadores. Actualmente son 18 los futbolistas que se han comprometido con el club, y se está a la espera del palmerino Álvaro Redondo, que a pesar de mostrar sus deseos por formar parte del proyecto deportivo, aún no sabe si tendrá que marcharse a Sevilla o Granada para continuar con su formación profesional.



Si finalmente es la capital andaluza el destino del canterano, La Palma CF podrá hacerse con sus servicios.

No hay comentarios: