domingo, 6 de junio de 2010

Ambientazo en Mairena del Alcor para recibir esta tarde (18´00h) a la UD Extremadura

La historia se vuelve a aliar con el CD Mairena. Si hace dos semanas el Estadio Nuevo San Bartolomé registraba una entrada de las que no se recordaban para arropar al equipo en la primera eliminatoria de ascenso a 2ªB ante el CD Ferriolense, lo de esta tarde puede romper con todos los registros de asistencia de público.



Se espera a más de 3.000 aficionados (entorno a 500 de la UD Extremadura, que llegarán al municipio mairenero a media mañana). Si hace una semana Almendralejo acogió una jornada de convivencia entre aficionados de la UD Extremadura y CD Mairena, en esta ocasión será la caseta municipal del recinto ferial de Mairena del Alcor, el que acoja la jornada de hermanamiento entre las dos aficiones. Para ello, el club ha colocado el cartel de precios populares (1 euro), cerveza, refrescos y tapas típicas de la zona.



La cita es de las que gusta. Hace una semana, extremeños y maireneos empataron (0-0) en el partido de ida disputado en el histórico Francisco de la Hera. Al igual que ocurriese en la primera fase ante el conjunto mallorquinista, el CD Mairena tiene la opción de hacer bueno el resultado de ida para dejar en la cuneta a otro rival y plantarse (como el que no quiere la cosa) en la tercera, última y decisiva ronda.



La ilusión que se respira en Mairena es maravillosa. Todo el mundo habla de la excelente oportunidad que tiene el conjunto de Eusebio Navarro de dar un zarpazo encima de la mesa en la mejor temporada de la historia del club alcoreño. Se quiere ganar, claro que si. Pero si no se consigue, la grandeza de esta plantilla 09/10 seguirá siendo la misma. Y lo más importante, permanecerá grabado con letras de oro en las páginas de historia de la entidad por los siglos de los siglos, como el plantel que llevó al CD Mairena a conseguir los hitos más importantes desde el año de su fundación (1922).

El encuentro será dirigido por el Castellano – Manchego, Sevilla Lérida.



Las entradas para la cita están a la venta en diferentes puntos de la localidad (bares, comercios…) al precio de 10 euros para caballeros y 5 para pensionistas y señoras. La entrada en taquilla tendrá un precio único de 12 euros.

Al igual que ocurrió la pasada semana, el partido se podrá seguir en directo por la televisión autonómica de Extremadura (Extremadura TV).



¡¡Ánimo Mairena!!

No hay comentarios: