lunes, 21 de junio de 2010

Juancri Ávila a un paso de la Olímpica Valverdeña

El palmerino Juancri Ávila está apunto de cerrar su contratación como nuevo entrenador de la Olímpica Valverdeña.



La marcha de Juan Palma dejó libre el banquillo valverdeño, por lo que encontrar al nuevo técnico se hacía indispensable para sentarse a planificar el nuevo curso, que por cierto, sufrirá una gran remodelación motivada por la actual situación económica en la que se encuentran todas las entidades y clubes deportivos.

La primera opción de Juan Corralejo (presidente de la Olímpica) y su equipo directivo fue desde un principio la del palmerino Juancri Ávila, hasta hoy, entrenador del juvenil del CCD Siempre Alegres. Lo que llevó al técnico a pedir permiso al club blanco para negociar con la entidad valverdeña.

Tras dos reuniones entre Corralejo y Juancri, todo está prácticamente cerrado a falta de la firma que haga oficial la llegada de Ávila y su cuerpo técnico (Rubén Valenciano y José Antonio Calvo) al banquillo verdiblanco.



Sus grandes números y éxitos conseguidos no pasan desapercibidos para los clubes de la provincia, que tenían puesta las miras en este joven natural de La Palma del Condado que a base de trabajo y esfuerzo se ha hecho un hueco (cada vez mayor) en el fútbol onubense.

Sin duda alguna, sus dos últimas temporadas han sido el broche de oro para que los grandes de nuestro fútbol se fijen en su persona. Tras lograr en la campaña 08/09 el ascenso a Liga Nacional con el CCD Siempre Alegres, Juancri Ávila consiguió en la campaña recién finalizada el mayor logro de la entidad palmerina; Ascenso a División de Honor (máxima categoría nacional de juveniles).



Ahora le toca refrendarse como técnico en amateur y la Olímpica Valverdeña es una gran piedra de toque para consolidarse entre los grandes técnicos de la provincia de Huelva.

La marcha de Juancri dejaría bacante el banquillo juvenil del CCD Siempre Alegres, que en un alto porcentaje sería ocupado por el almonteño Rafa Ducoy.

No hay comentarios: