lunes, 28 de junio de 2010

Juancri Ávila firmó esta mañana su nuevo contrato como técnico de la Olímpica Valverdeña

Juancri Ávila ya ejerce como técnico de la Olímpica Valverdeña.



Ayer se anunció oficialmente su compromiso con el club valverdeño, y hoy se ha llevado a cabo en las oficinas de la entidad verdiblanca, la firma que vincula al joven preparador palmerino a la Olímpica para las próximas dos temporadas.



Lo primero que hará Juancri será presentar la lista de descartes. Mientras que el próximo sábado 5 de julio, se procederá a la primera reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores de la actual plantilla que tienen opciones de permanecer en el nuevo proyecto deportivo.



Tras cerrar su acuerdo con la Olímpica Valverdeña, Juancri Ávila se ha pasado por las instalaciones deportivas de La Palma, donde se ha despedido de los máximos responsables deportivos y directivos del CCD Siempre Alegres.

El nuevo preparador valverdeño ha querido agradecer la actitud mostrada en todo momento por los miembros del Siempre Alegres. “El trato que he recibido por parte de todos los miembros del club ha sido impresionante. En todo momento me han apoyado y han sabido comprender mi situación, por lo que estoy muy agradecido a todos ellos, ya que me han dado la mayor de las facilidades para que el acuerdo se cerrase”.

Juancri ya se ha puesto manos a la obra. En los próximos días anunciará la lista de bajas, para seguidamente anunciar las nuevas incorporaciones (de su confianza) y ponerse el mono de trabajo en la preparación de una temporada que cada vez está más a la vuelta de la esquina.



¡¡Suerte míster!!

No hay comentarios: