jueves, 1 de julio de 2010

Exitazo en el II Campus de Fútbol de La Palma

El Teatro España de La Palma del Condado fue testigo el pasado sábado por la mañana, del pistoletazo de salida al II Campus de Fútbol en el municipio palmerino. Conducido por el ex –futbolista Patri Rubio y el entrenador José Luís Romero, esta actividad lúdica y deportiva, que tiene como principal objetivo inculcar los valores del deporte rey bajo el respeto, la humildad y el compañerismo, se ha convertido en una de las grandes citas del verano futbolístico en la comarca del Condado.





Desde el lunes, el complejo deportivo de La Palma se encuentra engalado con sus mejores faldones. El colorido lo ponen los 91 chavales que se encuentran participando del campus, que dicho sea de paso, cuenta con un programa de actividades de lo más completo, divididas en varios sectores, actividad física, psicológica y nutrición. Para ello, son varios los especialistas que están poniendo su granito de arena, como el preparador físico Moisés Martínez, la psicóloga, Mónica Narango, la fisioterapeuta, Beatriz o el nutricionista José Antonio Medrano.



A lo largo de la semana las actividades se irán desarrollando. En la jornada de hoy, los alumnos recibirán la charla de un árbitro que les explicará el reglamento y describirá su figura y función en un partido de fútbol. Además, a media mañana se pasará por el campus el periodista deportivo Manolo Salazar, que realizará un programa grabado entre los grandes protagonistas de la actividad.



El sábado se dará por concluida la II edición del Campus (con una gran fiesta de agua), que paso a paso se va consolidando como uno de los referentes y mejor cuidados de la provincia de Huelva.

No hay comentarios: