martes, 13 de julio de 2010

El Ayamonte CF, invitado de lujo para la IX edición del Trofeo Memorial Juan José Alfaro Pérez

Cuando restan solo catorce días para que la nueva Palma CF se ponga manos a la obra, desde el club se prepara la pretemporada, cuadrando en el calendario los encuentros a disputar a lo largo de los meses de julio y agosto.

De momento son ya tres los partidos que el club ha fijado, entre los que destaca por encima de todos, el correspondiente a la IX edición del Trofeo Ciudad de La Palma Memorial Juan José Alfaro Pérez, que tendrá como invitado especial al Ayamonte CF de Cándido Rosado y que se celebrará el sábado 21 de agosto a las 20´30h en el estadio municipal.



Sin duda alguna, el conjunto fronterizo es junto al San Roque de Lepe, el club que mayor reputación aporta actualmente al fútbol onubense. Cabe recordar, que el Ayamonte disputó esta temporada la liguilla de ascenso a 2ªB, aunque finalmente no pudo alcanzar la última eliminatoria.



Además de este partido, que rendirá homenaje por noveno verano consecutivo al presidente honorífico de La Palma CF, el club palmerino tiene cerrado otros dos encuentros. El primero de ellos se celebrará el viernes 13 de agosto a las 20´30h ante la UD Pilas. Mientras que el segundo tendrá lugar el jueves 19 a las 20´30h en la localidad sevillana de Brenes.



Así, se le comienza a dar forma a una pretemporada que promete ser dura para unos jugadores cargados de ilusión, que tratarán de llegar lo mejor posible al inicio de la nueva campaña.

1 comentario:

Pepe Demonio dijo...

Nuevo artículo en www.orgullo-palmerino.blogspot.com

¿Y tú que opinas, Samuel?