lunes, 19 de julio de 2010

El mago Juan Carlos es operado con éxito de la hernia que le impidió jugar la pasada temporada

Ha sido un calvario. Toda una temporada sin poder jugar. De un médico para otro. Que si una fístula, que si no sé qué, que si no se cuanto… al final, era una hernia inguinal. Maldita hernia que ha privado a La Palma CF de disfrutar de su mago divino. Del director de orquesta con más clase y mejor barita de 1ª Andaluza.



Por fin y después de meses (muchos meses), se ha producido la intervención quirúrgica que devolverá al mago Juan Carlos a los terrenos de juego. La operación se ha llevado a cabo esta mañana (12´30 aprox) en el Hospital onubense de Infanta Elena y todo ha salido perfecto.



Ahora solo queda que el “10” se recupere cuanto antes para unirse a la pretemporada de La Palma CF, que dará comienzo el próximo 27 de julio. Se espera que a mediados de agosto se produzca la incorporación del mago a la plantilla, por lo que podría estar a un nivel aceptable en las primera jornadas de la competición.

Desde aquí envío todo el ánimo del mundo al “10” que mayor gloria a dado a La Palma CF en los últimos años. Espero que la barita te recupere cuanto antes, para así poder ver cómo te enfundas de nuevo la elástica de La Palma CF y nos hace disfrutar con esa magia que te caracteriza y que tanto gusta al buen amante del fútbol.



¡¡Ánimo mago!!

No hay comentarios: