jueves, 15 de julio de 2010

Redondo, un polivalente jugador que llega para reforzar la parcela defensiva de La Palma CF

La Palma CF confirmaba en la noche del pasado martes la contratación del polivalente canterano Álvaro Redondo.



Se estaba a la espera de que el jugador conociese su lugar de estudio de cara al curso 10/11, ya que cabía la posibilidad de que el futbolista tuviese que hacer las maletas con rumbo a Granada. Tras confirmase que finalmente será Sevilla la ciudad en la que seguirá emprendiendo sus estudios el joven palmerino, se ha hecho pública la noticia. Álvaro Redondo es un nuevo jugador de La Palma CF.



Así se lo hizo saber el propio futbolista al nuevo presidente, Ignacio Ramírez, que se mostró muy satisfecho. “Es uno de los nuestros, lo que hace más fuerte este proyecto deportivo”.

Álvaro Redondo continuará aliado a los compañeros con los que consiguió un sub – campeonato de Andalucía en categoría alevín y los ascensos respectivos a Liga Nacional y División de Honor de juveniles. Así, seguirá compartiendo vestuario con Víctor, Juanma, Pablo Millán, David Alcalde y José Mª Lobo.



Se trata de un jugador con cualidades excelentes. Su principal función se desarrolla en la parcela defensiva. Puede jugar de central o por delante de la defensa. Además, en muchas ocasiones fue utilizado en el juvenil como delantero centro, aprovechando su envergadura y gran juego aéreo.

De esta manera La Palma CF cierra a su vigésimo futbolista de cara a la próxima temporada. Un jugador más formado en la mágica cantera del CCD Siempre Alegres, que da mayor fuerza al nuevo proyecto “Made in Palmerino”.



En los próximos días se puede cerrar la plantilla con la incorporación de dos futbolistas foráneos que completarán este excelente plantel que luchará por llevar a La Palma CF a lo más alto y cerrar el pico a todos aquellos bocazas escondidos en el anonimato que siguen criticando el proyecto.

A esos no merece la pena escuchar. Vamos a trabajar unidos, cada uno en su parcela. Tengamos claro cuál es nuestra misión. Las críticas que sirvan para motivarnos y hacer más fuerte el proyecto.

Sigamos así, estamos en el buen camino.



¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: