domingo, 25 de julio de 2010

Juanito Alfaro prueba en el CD San Roque

Otro palmerino más. Otro nacido en nuestra cantera. Otro de los grandes espejos en el que se miran los chavales que aún continúan su formación en la fábrica de jugadores llamada CCD Siempre Alegres. Su nombre, Juan Alfaro Ligero.





¡Qué grande Juanito! Qué orgullo más grande para todo amante al fútbol palmerino. A ese fútbol al que tu padre estuvo ligado desde el primer día de su vida hasta al último. ¡Grande de verdad!, porque solo pensar que podré disfrutar de tu fútbol cerca de casa, ya produce satisfacción y orgullo. Orgullo de conocer a un grande de nuestro fútbol. Porque tú eres un grande del fútbol onubense. Un emblema futbolístico que incluso llegó a vestir la elástica nacional.



Desde esta semana, Juanito Alfaro se encuentra de pruebas en el CD San Roque de Lepe. Sí, junto a David Alcalde. Dos palmerinos intentando convencer al catalán Sergio Lobera. Y digo yo, ¿qué se puede discutir de la calidad de Juan Alfaro? Creo que no hay respuesta. Bueno si; nada. Absolutamente nada, porque el mayor de los Alfaro es un ejemplo dentro y fuera del campo. Un profesional de los pies a la cabeza, que busca estar cerca de su casa después de una vida entregada al fútbol a miles de kilómetros de La Palma del Condado. Mucho más ahora, que está a punto de ser papá.



Siendo un niño se marchó a La Masía, donde permaneció hasta alcanzar el primer filial del FC Barcelona y realizar algunos entrenamientos con la primera plantilla. Después pasó por equipos como Cacereño, Extremadura CF, Chiclana CF, Nástic de Tarragona, Algeciras CF y UDA Gramanet.

Un futbolista contrastado en 2ªB que aportaría experiencia, profesionalidad y calidad al centro del campo lépero.

Ayer disputó la segunda parte al completo en Isla Cristina, acompañando a David Alcalde. Ocupó la medular del centro del campo, justo por delante de la defensa y cuajó una gran actuación.



Mañana se incorporará al trabajo en Cartaya junto al resto de sus compañeros.

¡¡Mucha suerte Juanito!!

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Mucha suerte a Juan Alfaro,muy buen futbolista y ojala fiche por el San Roque de Lepe ya que tendran a un gran jugador en sus filas.

Un saludo desde Algeciras