sábado, 31 de julio de 2010

La Palma CF completa su primera semana de trabajo

Con la sesión preparatoria de ayer, La Palma CF completó su primera semana de trabajo. Una semana en la que hemos podido ver a una plantilla cargada de ilusión y motivada de cara a la nueva temporada.



Son muchas las caras nuevas de la plantilla con un total de dieciocho canteranos, aunque aún no se han podido poner a disposición del cuerpo técnico la totalidad del plantel, puesto que hay varios jugadores que se encuentran con permiso del club. Por su parte, el mago Juan Carlos continúa recuperándose de la operación de hernia inguinal a la que fue sometido hace poco más de diez días.



Los preparadores Kiki y Rafa se mostraban satisfechos al término del entrenamiento de ayer. “El grupo está trabajando muy bien. Contamos con una plantilla joven pero con unas cualidades muy buenas”.

Acerca de la poca experiencia de la plantilla, Kiki dejo claro que “la experiencia se coge jugando. Mi confianza es total sobre mis jugadores. Iniciamos un proyecto nuevo basado en la cantera. Si nunca les damos la oportunidad a los jugadores de nuestra propiedad, nunca podrán demostrarnos su valía. Apostamos por nuestra cantera y estamos muy ilusionados porque hay una materia prima muy buena”.



La próxima semana de trabajo llegará acompañado por el primer compromiso de la pretemporada, ya que La Palma CF participará en la XX del Trofeo Villa de Nerva “Memorial Josefa Segovia”, que se disputará el viernes 6 de agosto a las 19´30h.

No hay comentarios: