viernes, 16 de julio de 2010

La Palma CF presenta la nueva campaña de abonados 2010/2011

Tras anunciarse desde la junta directiva una bajada importante de precios para los abonados de La Palma CF, el club ha presentado el spot publicitario que pone en marcha de esta manera, la nueva campaña de captación de socios.



Un Spot ameno e intenso que repasa todas las generaciones que defendieron el escudo de La Palma CF.

Ahora es el turno de nosotros. El proyecto transmite ilusión y entusiasmo en una plantilla renovada que mezcla la experiencia de los más veteranos con la calidad y apuesta fuerte de la sabia nueva.

Sabia nueva criada y alimentada en la Avenida de La Palma CF. Muchas horas de trabajo y sacrificio para por fin poder dar el salto al equipo amateur. No todos tuvieron la oportunidad de debutar en La Palma CF. Fueron muchos los jugadores que en años anteriores finalizaron su etapa de jugador tras salir del juvenil, porque jugar en el primer equipo no es cosa sencilla. Nunca lo fue y nunca lo será. Porque el que se enfunde la elástica del club más grande de nuestra provincia, debe ganárselo a pulso. Con el sudor de su frente. Con trabajo y esfuerzo…



Por eso, me dirijo a los jugadores que esta temporada formarán parte de la primera plantilla de La Palma CF. Tenéis una oportunidad única de crecer en lo futbolístico. El que se pone la camiseta del Rey del fútbol en el Condado, está expuesto en un escaparate de lujo ante la mirada de todas aquellas personas que se dedican profesionalmente a ojear a las jóvenes promesas del fútbol andaluz.

Jugar en La Palma CF fue el sueño (sigue siendo el sueño) de muchos jugadores de nuestro entorno. Sin embargo, sois ustedes los que tenéis la oportunidad de demostrar vuestras cualidades defendiendo el escudo que portaréis en el pecho y que tanto peso tiene en el panorama futbolístico provincial y andaluz.



Se acerca el momento. La pretemporada está a la vuelta de la esquina. Date prisa y hazte socio de La Palma CF o, ¿acaso vas a dejar caminar solo a uno de los grandes patrimonios de nuestro municipio?



¡¡Defiende lo tuyo!!

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: