sábado, 10 de julio de 2010

Alejandro Alfaro ya está las órdenes de Álvarez

Tras unas largas vacaciones propiciadas por la disputa del Mundial de Fútbol, Alejandro Alfaro ya se ha puesto a las órdenes de Antonio Álvarez en el Sevilla FC.



El pasado jueves pasó el pertinente reconocimiento médico bajo la supervisión médica de Sanitas. A la salida esperaban al palmerino los diferentes medios de comunicación desplazados, a los que atendió tan amablemente como siempre.

“Este año por la disputa del Mundial hemos tenido más vacaciones, pero ya había ganas de volver y empezar la pretemporada”.



Al ser preguntado por los objetivos que se marca en este nuevo curso, Alfaro respondió que su intención es “quedarme aquí, consolidarme en la primera plantilla e intentar aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos”. A lo que prosiguió, “el año en Tenerife me ha servido para coger experiencia en 1ª División. Vuelvo con otra mentalidad, con muchas ganas de quedarme y demostrar al Sevilla que puede confiar en mí”.

El palmerino también tuvo palabras para su compañero Jesús Navas, actualmente en Sudáfrica con la Selección Española. “Ojalá lo tengamos que felicitar el domingo porque haya ganado el mundial con España”.



Así, continuó alabando al combinado nacional. “Poco a poco se está imponiendo el fútbol de la selección y creo que vamos a ser campeones”.

Finalmente le preguntaron que si pensaba que el Sevilla podría ser el trampolín para participar en el próximo mundial, a lo que respondió entre risas; “Ojalá, pero eso queda un poco más lejos. Primero tengo que empezar en el Sevilla y consolidarme en el primer equipo”, sentenció.

Alfaro en el CAMD 08/07/2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.



Tras contraer matrimonio en el día de hoy con su novia, Ana Soriano, Alejandro Alfaro se unirá al trabajo el próximo lunes a las 8´00h, para seguidamente trasladarse junto al resto de sus compañeros a Costa Ballena, donde el Sevilla tiene previsto su puesta apunto de cara al nuevo curso.

No hay comentarios: