jueves, 22 de julio de 2010

El palmerino David Alcalde prueba con la primera plantilla del San Roque de Lepe

El CD San Roque ha iniciado su trabajo de pretemporada en el estadio municipal de Lepe. El conjunto lépero ha confeccionado una plantilla repleta de caras nuevas con respecto a la última campaña. El objetivo es claro; pelear por el ascenso a 2ª División. Tras su exitoso estreno en el grupo IV de 2ªB, donde alcanzó la zona media de la tabla y conquistó su primer titulo nacional, la Copa Federación, el club aurinegro quiere dar un nuevo paso en su historia, mejorando lo realizado el pasado curso con Alejandro Ceballos en el banquillo.



Para ello, está confeccionando una plantilla profesional en la que se mezcla la experiencia de jugadores con un amplio currículum, con la juventud y calidad de las jóvenes promesas de nuestro fútbol.

Una de esas joyas que ya se ejercita a las órdenes del catalán Sergio Lobera es el palmerino David Alcalde.



Se trata de un jugador de banda con exquisita técnica y una zurda envidiable.

Tras su exitosa formación en los escalafones del CCD Siempre Alegres, club con el que consiguió un sub- campeonato de Andalucía en alevines y dos ascensos consecutivos con el juvenil a Liga Nacional y División de Honor, David da un paso importante en su primer año de amateur.



La pasada campaña se coronó como máximo goleador del Siempre Alegres juvenil en Liga Nacional, y ahora espera dar lo máximo de si mismo para convencer a uno de los técnicos más prestigiosos del grupo IV de 2ªB, puesto que durante su larga estancia en La Masia, dirigió a jugadores de la talla de Bojan, Cesc Fábregas, Piqué o Sergio Busquets.

Hoy ha completado su tercer día en el Stage de pretemporada que está llevando a cabo el CD San Roque de Lepe con jornadas de trabajo de mañana y tarde. Desde el inicio de los entrenamientos las sesiones se están desarrollando en el estadio municipal, aunque en los próximos días se cambiará el campo por la piscina y el gimnasio de forma alternativa.



El primer compromiso de pretemporada será el próximo sábado en el Municipal de Isla Cristina. La intención de Sergio Lobera es ir viendo cómo los jugadores van asimilando las nueves líneas y directrices.

El jugador palmerino comparte piso en Lepe con un jugador catalán y un francés.



Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a David y esperamos que pueda demostrar su valía en un equipo que hoy por hoy representa el mayor estandarte del fútbol onubense.

Por último, quiero dejar claro que David Alcalde se encuentra solo y exclusivamente de pruebas en el CD San Roque de Lepe. Desde la pasada campaña existía un gran interés desde la secretaría técnica lepera por ver en acción a esta joya palmerina que, al igual que los hermanos Alfaro, ha sido formado en los escalafones inferiores de la mejor cantera del fútbol onubense (CCD Siempre Alegres).



Actualmente se encuentra en un proceso de pruebas, al igual que otros muchos jugadores. En el caso de que Sergio Lobera no dé el visto bueno, David pasaría a formar parte de la primera plantilla de La Palma CF.



¡¡Mucha suerte chaval!!

No hay comentarios: