domingo, 25 de julio de 2010

Primer partido del CD San Roque y debut del palmerino David Alcalde

El Municipal de Isla Cristina fue testigo del debut en pretemporada del CD San Roque, que por segunda campaña consecutiva competirá en el grupo IV de 2ª División B.

El partido, celebrado en un terreno de juego en pésimas condiciones (¡cómo estará cuando lleguen las lluvias!), sirvió para ver en acción a los futbolistas que se encuentran de pruebas en el conjunto lépero. Es el caso del palmerino David Alcalde, que disputó la segunda parte al completo.



Su actuación fue de lo mejorcito del encuentro, pues dispuso de dos ocasiones para estrenarse como goleador (la primera se le fue alto y la segunda rozó el palo), y asistió a Javi para que hiciera el 0-2.

Todo ello a pesar de no jugar en su posición habitual (extremo izquierdo), pues los primeros veinticinco minutos jugó de “9” y el resto de mediapunta.



A la conclusión del partido, David Alcalde se mostraba satisfecho por su actuación. “Ha sido mi primer partido con el grupo y me he sentido cómodo. Solo pienso en seguir trabajando para devolver la confianza que el club ha depositado en mí. La competencia es muy grande, pero lucharé por quedarme con entrega y sacrificio”. Aseguró un jugador ilusionado, que se encuentra ante una de las grandes oportunidades de su corta carrera deportiva.



El equipo regresará al trabajo en la jornada de mañana.

No hay comentarios: