sábado, 24 de julio de 2010

Alfaro vuelve a mojar ante el CD San Fernando

Tercer partido de pretemporada del Sevilla FC, y tercer gol del palmerino Alejandro Alfaro. En esta ocasión ante el CD San Fernando, en el partido disputado en la noche de ayer en el Estadio de los juegos Iberoamericano (antiguo Bahía Sur).



Los que tuvimos el placer de estar anoche en la Isla, disfrutamos de lo lindo. Sobre todo en la primera mitad del partido, donde se salió un Alejandro Alfaro que, a pesar de continuar jugando en la banda derecha, sigue mostrando un olfato goleador demoledor.



Ayer abrió la lata del encuentro tras una gran asistencia de Frederic Kanouté. Además, fue uno de los grandes protagonistas del primer periodo junto a Dabo, que le acompañó en el carril diestro actuando de lateral. Entre los dos se cenaron a un CD San Fernando que fue testigo directo del crecimiento del palmerino.

La madurez de Alfaro es tan clara como que este año será una de las piezas claves del proyecto de Antonio Álvarez. Su confianza aumenta cada día. Es un jugador capacitado para jugar en cualquier posición del ataque, lo que le convierte en un comodín de garantías para un Sevilla FC que volverá a luchar por seguir engrandeciendo sus vitrinas.



¡¡Grande chaval!!

No hay comentarios: