miércoles, 28 de julio de 2010

Arranca la pretemporada de La Palma CF

Tras dos meses de muchas especulaciones, gestiones, movimientos y novedades, la nueva Palma CF se ha puesto en marcha con el inicio de la pretemporada, que dio el pistoletazo de salida en la tarde de ayer en el estadio municipal de La Palma del Condado.



En la primera sesión preparatoria se pudo observar la ilusión que existe en un vestuario cargado de juventud y talento que, a buen seguro, dará muchas alegrías a la afición palmerina en un periodo de tiempo no muy lejano.

Y es que este equipo es un tesoro en forma de diamante y reliquia para fútbol palmerino. Porque vuelvo a recordar que, la actual plantilla de La Palma CF contará con 18 canteranos formados en la fábrica de jugadores que corresponden a la mejor cantera del fútbol onubense y tiene por nombre CCD Siempre Alegres.



No pudieron estar en el primer entrenamiento el mago Juan Carlos, que se recupera de la intervención quirúrgica sufrida hace una semana, David Alcalde, que continua de pruebas en el CD San Roque de Lepe y Marquitos, que cuenta con permiso del club para incorporarse un poco más tarde al stage de pretemporada.



El nuevo cuerpo técnico formado por Kiki y Rafa, se mostró muy satisfecho al término de la primera sesión de trabajo. Además, en todo momento estuvieron acompañado por el ex –jugador de La Palma CF y actual delegado de equipo, Cordero, que se ejercitó como si de un futbolista más se tratase para hacer piña.

La preparación continuará en el día de hoy.

No hay comentarios: