jueves, 8 de julio de 2010

Jesús Alfaro firma su primer contrato profesional con el Sevilla FC para las próximas dos temporadas

El palmerino Jesús Alfaro ha firmado su primer contrato profesional con el Sevilla FC, por lo que será jugador nervionense al menos hasta el 30 de junio de 2012.

Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.



Tras debutar la pasada campaña con el primer filial sevillista, donde jugó siete encuentros y anotó un tanto importantísimo ante el Polideportivo Ejido, Jesús Alfaro pasará a formar parte del nuevo proyecto deportivo del Sevilla Atlético. El equipo que entrenará Ramón Tejada sufrirá cambios importantes, ya que el 50% de la plantilla será remodelado.

Han salido futbolistas importantes en el plantel como Redondo, Marc Valiente o Barranco. Mientras que jugadores como Cala pasaran a ocupar ficha del primer equipo. Así, se confeccionará un equipo liderado por las jóvenes promesas de la cantera sevillista y retocado por algunos refuerzos como Daivi o Josemi, que llegan para dar mayor calidad al proyecto.



Desde el club afirman que Jesús Alfaro “es una nueva apuesta de la dirección deportiva de la entidad por seguir remozando el filial con futbolistas jóvenes y de la casa, en aras de potenciar la producción de talento que siempre ha sido la Carretera de Utrera”.



El palmerino iniciará la pretemporada con el Sevilla Atlético el próximo 15 de julio en la ciudad deportiva.

La cantera futbolística de La Palma del Condado curtirá de esta manera a los dos primeros equipos del Sevilla FC. El primer plantel estará representado por Alejandro Alfaro, que hoy mismo ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos con el resto de sus compañeros. Mientras que en el Sevilla Atlético tendremos al menos de la saga, Jesús Alfaro, para seguir llevando muy alto los escudo de La Palma del Condado, La Palma CF y CCD Siempre Alegres.



¡¡Enhorabuena máquina!!

No hay comentarios: