miércoles, 28 de julio de 2010

Alejandro Alfaro: "Me tranquiliza que el entrenador cuente conmigo"

Alejandro Alfaro afirmó el pasado viernes en rueda de prensa que le "tranquiliza que el entrenador cuente" con él y "saber" que se va a "quedar" en el conjunto nervionense.



El futbolista palmerino se mostró ambicioso con respecto a la próxima campaña. "Siempre creo que es mi año. La pasada temporada también lo pensaba, y trabajé para ello desde el primer día, pero las circunstancias se dieron de otra manera -se marchó cedido al Tenerife-, y esta vez también tengo muchas ganas", ha señalado.

Paralelamente, el canterano blanquirrojo se refirió a la demarcación en la que el técnico, Antonio Álvarez, lo ha utilizado en los dos encuentros amistosos hasta la fecha.



"Estoy a disposición del entrenador y jugaré por dónde él quiera. Este año, en los entrenamientos y en los encuentros, estoy cayendo más a la derecha, aunque dónde más cómodo he jugado siempre es por dentro, como mediapunta. De todas maneras, el otro día jugué en la banda y marqué dos goles, ahí también tengo libertad", concluyó.

Rueda de prensa ALFARO Costa Ballena from www.sevillafc.es on Vimeo.



Informa: Diario de Sevilla

No hay comentarios: