viernes, 12 de marzo de 2010

La Palma CF recibe el domingo a las 12 a Isla Cristina. Montoro Garrido dirigirá el derbi

Alcanzada la jornada veintisiete, La Palma CF recibe a Isla Cristina CF. Rival que no atraviesa por su mejor momento deportivo, a pesar de todas las expectativas creadas a inicios de temporada.



Los isleños suman cuatro jornadas consecutivas sin ganar pero, mucho cuidado, porque el equipo amarillo es uno de los rivales más peligrosos a domicilio. De los doce encuentros que ha disputado lejos de su estadio, ha sumado 5 victorias, 2 empates y solo 5 derrotas.

Cuidado también porque visitar el Estadio Municipal de La Palma supone un plus de motivación para los rivales que nos visitan. El día que seamos conscientes de eso (de la motivación de nuestros rivales cuando tienen enfrente el escudo de La Palma CF), seremos más competitivos aún.



Llegamos en un buen momento al tramo final del campeonato. Las dos victorias consecutivas logradas ante Olont (4-0) y Punta Umbría (2-3), nos han dado la confianza que nunca debimos perder. A pesar de que las lesiones nos acribillan y los árbitros nos machacan cuando les sale de las narices.

Nueva jornada y nuevo sancionado. El "tanque" Javi se pierde el derbi onubense por su absurda expulsión en Punta Umbría en el minuto 92. Por el contrario, recuperamos a Poli, que cumplió su partido de suspensión la pasada jornada.



Ya no hay excusas. Hemos entrado en el tramo decisivo de la liga. ¿A dónde queremos llegar? Esa pregunta deberían hacérsela los jugadores. Solo un dato; Estamos a solo tres goles de superar nuestros registros goleadores en 1ª Andaluza (49).

¡¡A por ellos!!

2 comentarios:

guticolu dijo...

esperamos ver un gran partido y que gane el mejor...

le deseamos a la palma lo mejor y ojala consiga jugar la liguilla de ascenso

http://islacristinafc.blogspot.com/

Samuel Dueñas dijo...

Un abrazo chaval. Espero que todo marche bien.

Decirte una cosa, el partido de mañana no lo radio yo, lo hará mi compañero Manolo Toscano.

Abrazo amigo y suerte.