lunes, 22 de marzo de 2010

El juvenil del S. Alegres puede certificar su ascenso a División de Honor el próximo sábado

Importantísimo punto (1-1), el que sumó el equipo juvenil del CCD Siempre Alegres el pasado sábado ante un rival directo, el Balón de Cádiz.



Los de Juancri Ávila pueden certificar el ascenso matemático (e histórico) a División de Honor el próximo sábado, en el encuentro que tiene atrasado y que le enfrentará precisamente al conjunto gaditano, pero esta vez, el Estadio Municipal de La Palma.

El Cadete de 1ª Provincial, ganó cómodamente (6-0) ante Medina Arsena y da un paso de gigante en su lucha por la permanencia. Al igual que los infantiles de Andaluza, que vencieron 1-5 el encuentro atrasado en Los Rosales. Con este triunfo, los palmerinos quedan muy cerca de conseguir la permanencia matemática.

Peor suerte obtuvo el Infantil de 2ª provincial, que cayó derrotado 1-3 ante Bollullos y ve como se le complican sus opciones de liguilla de ascenso. En esta ocasión, a los jugadores les pudo la excesiva responsabilidad y presión.

Por último, hay que destacar el magnífico papel realizado por el equipo Alevín de Boba, en los Mundialitos de Fútbol Base celebrados en Sevilla. Los palmerinos se proclamaron campeones del torneo, al vencer en la gran final al Villacarrillo de Jaén.



De esta manera, el Siempre Alegres estará en la fase final, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:

Juvenil Liga Nacional, S. Alegres 1-1 B. Cádiz

Cadete 1ª Provincial, S. Alegres 6-0 M. Arsena

Infantil 1ª Andaluza, Los Rosales 1-5 S. Alegres

Infantil 2ª Provincial, S. Alegres 1-3 Bollullos CF

Alevín 1ª Provincial, San Diego 2-2 S. Alegres

Alevín 2ª Provincial G2, S. Alegres 8-1 Atco. Colón “B”

Alevín 2ª Provincial G3, S. Alegres 3-2 R. Pancho

Benjamín 1ª Provincial, S. Alegres 6-1 N. Molino

Benjamín 2ª Provincial G2, S. Alegres 9-2 Salesianos

Benjamín 2ª Prov G3, S. Alegres 0-1 Bollullos CF

1 comentario:

nachoavila82 dijo...

Espero con ansia noticias de vuestro ascenso. Que sepais que en Haití hay un aficionado del CCD Siempre Alegres. Suerte y a por ellos!!!!