sábado, 6 de marzo de 2010

El CD Punta Umbría – La Palma CF de esta tarde se juega en césped artificial

Así lo requiere la meteorología. Jugar en el estadio de césped natural hubiera sido imposible. El terreno de juego está "reventao" por las lluvias. Así que la junta directiva costera se ha puesto manos a la obra, y ha conseguido que el encuentro de esta tarde (17´00h, Radio Voz) ante La Palma CF se dispute en el Estadio Municipal, que es de césped artificial.



Os puedo decir, que a esta hora de la mañana y a pesar de los muchísimos litros de agua que han caído sobre nuestra provincia en las últimas horas, la superficie de juego donde se disputará el encuentro esta tarde se encuentra en perfectas condiciones. No hay bolsas de agua sobre el tapiz y el encuentro no corre riesgo alguno de suspensión.

Así me lo ha comentado hace escasos minutos el técnico del CD Punta Umbría y ex –jugador de La Palma CF, Raúl Castañeira. “El terreno de juego se encuentra en buenas condiciones. El buen drenaje que tiene el terreno hace que el partido no corra ningún riesgo de suspensión”.

Todo esto, si a la hora del encuentro no cae la del tigre, porque visto lo visto, parece que el agua no cesará en toda la jornada.



En lo estrictamente deportivo, hay que recordar que Antonio Cabello no podrá sentarse en el banquillo costero, tras ser expulsado hace una semana ante Olont. Tampoco viajan Poli (sancionado). Chato, que se encuentra en Madrid por motivos laborales. Peroles, que ha sufrido esta semana una pequeña rotura en el isquiotibial. Samuel, que sigue recuperándose después de romperse el tendón de Aquiles, y Ángel Gutiérrez, que aunque ya está recuperado, no se forzará por precaución.



Cinco bajas, más Valladares y Juan Carlos. Total, siete bajas para esta tarde.

Con todo esto, La Palma CF viaja a Punta Umbría con quince jugadores. Y menos mal, que se han recuperado Marroco, Javi e Ismael, porque si no, me veía jugando yo…

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Mucha suerte ante el Punta Umbria y a seguir mirando hacia arriba

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/