miércoles, 10 de marzo de 2010

El CD Mairena puede con todo: en 'play off' pese a no cobrar desde hace tres meses

El CD Mairena está firmando una campaña extraordinaria. El equipo dirigido por Eusebio Navarro es tercero, con seis puntos de ventaja respecto al quinto, y con un encuentro menos, el suspendido el pasado domingo frente al Sanluqueño.



Con una sabia mezcla de juventud y veteranía, el Nuevo San Bartolomé sueña con la posibilidad del ascenso. El comportamiento de la plantilla blanquinegra está siendo excepcional, sobre todo, teniendo en cuenta que al igual que ocurrió el año pasado, empiezan a aparecer las deudas.

La crisis económica también se hizo notar en el fútbol modesto en general y en el CD Mairena en particular. Sin embargo, con un gran trabajo de la directiva presidida por Francisco Moreno se logró conformar una plantilla notable, como están demostrando los resultados y se estaba cumpliendo con las nóminas. Al menos, hasta el pasado mes de noviembre.



Del presupuesto inicial se han caído por diferentes razones varios proveedores, lo que ha llevado al vestuario alcoreño a quedarse sin cobrar diciembre, enero y febrero.

El club trabaja a contrarreloj buscando ingresos que palíen este débito y se confía en que en las próximas semanas se pueda pagar algún mes.

Desde la entidad se agradece el comportamiento que está teniendo el equipo mairenero, ya que hasta la fecha no ha bajado un ápice la intensidad y ni siquiera ha deslizado la posibilidad de tomar alguna medida de presión.

Hay que recordar que a estos tres meses hay que añadirles los otros tres que se deben de la temporada pasada, como denunció la plantilla del pasado ejercicio.



Por otro lado, el partido aplazado en la última jornada con el Sanluqueño, se podría disputar el 14 ó el 15 de abril, en plena semana de la Feria de Mairena del Alcor.

Informa: Estadio Deportivo

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Esto son profesionales como la copa de un pino,es admirable ver como partido tras partido juegan a pesar de no cobrar.

Ojala entren sigan en liguilla y puedan superarla.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/