domingo, 14 de marzo de 2010

Con la ilusión de ser terceros

Apenas resta un par de horas para que La Palma CF e Isla Cristina pongan el balón en juego en el estadio municipal de La Palma del Condado. Ha llegado la hora de demostrar que no tenemos techo en 1ª Andaluza. Mucho menos, después de estar seis meses trabajando con numerosos problemas a causa de las lesiones y sanciones. Llevamos varias semanas entrenando con once, doce u trece jugadores en las sesiones de entrenamiento. No hay más, pero lo que hay va a morir con las botas puestas. No tenemos nada que perder y sí mucho de lo que disfrutar y estar orgullosos, porque alcanzar el tramo decisivo de la liga con opciones de jugar la liguilla de ascenso a 3ª División en el campeonato más igualado desde que se fundara 1ª Andaluza, es para quitarse el sombrero.



Desde las 11´45h, Radio Voz conectará en directo desde el estadio municipal. Allí se encontrará mi compañero Manolo Toscano, que será el encargado de conducir la narración del derbi.



Para la cita de hoy, Antonio Cabello no puede contar con el “tanque” Javi. Tampoco se vestirá de corto el sevillano Jesús Espina, que vio la quinta cartulina amarilla en Punta Umbría y deberá cumplir un encuentro de sanción.

Por el bando isleño, se pierden la cita Juan Martín y el capitán Nacho Cabet. Ambos están sancionados.



El espectáculo está servido. Esperemos poder sumar la tercera victoria consecutiva y dar al fin el golpe de autoridad que nos faltó en anteriores temporadas.

¡¡Suerte equipo!!

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Podeis conseguirlo seguro y ojala esteis lo mas alto posible a final de temporada.

Mucha suerte para este partido y un saludo