lunes, 29 de marzo de 2010

1-0: Galleti deja a tiro el ascenso a División de Honor del CCD Siempre Alegres

El CCD Siempre Alegres juvenil está a solo un paso de confirmar matemáticamente su ascenso a División de Honor.



En la mañana de ayer, el estadio municipal de La Palma se convirtió en un fortín inexpugnable. Cientos de aficionados arroparon con su calor a un equipo juvenil que desde el primer día conectó con la grada.











Cánticos, palmas, gritos de ánimos, silbidos…

¡¡IMPRESIONANTE!!



Nos visitaba el Balón de Cádiz y no cabía otra cosa que la victoria, ya que un tropiezo podía poner en peligro el ascenso. Pero los chicos de Juancri Ávila no iban a fallar y un gol en solitario de Galleti certificó la victoria.







1-0 y a otra cosa mariposa. Había que ganar y se ganó. Además, el Córdoba pinchó al empatar en su estadio (0-0) con el Séneca.

Restan dos jornadas para que finalice el campeonato. La liga se reanuda el 11 de abril. El Siempre Alegres visitará a Sevilla Este y recibirá a Coria para despedir una temporada de ensueño que puede certificar en la próxima jornada con el ascenso matemático a División de Honor. La victoria llevará a la gloria a los nuestros.



Como anticipo os puedo decir, que si el encuentro de Sevilla Este no coincide con el de La Palma CF, Radio Voz os llevará en directo el ascenso a División de Honor de nuestros chicos…

2 comentarios:

nachoavila82 dijo...

felicidades chicos desde Haití!!!

nachoavila82 dijo...

felicidades chicos desde Haití!!!