viernes, 22 de enero de 2010

Juan Carlos Ibáñez se une a la lista de bajas

Lo de las bajas en La Palma CF es para planteárselo. Si no teníamos bastante con las lesiones de larga duración de Valladares y el mago Juan Carlos, ahora se cae nuestro portero titular, Juan Carlos Ibáñez, que en el inicio del último partido de liga (CD Xerez B) tuvo que ser sustituido aquejado de unas molestias.



A inicios de semana se confirmaba que el cancerbero de Albaida sufría una rotura de fibras en el recto anterior, por lo que deberá permanecer unos quince días en el dique seco. De esta manera, el canterano Adri Clavijo será el encargado de defender la meta palmerina en San Roque.



A pesar de que Juan Carlos se siente algo mejor, no ha podido ejercitarse en toda la semana al persistir al dolor, así que se espera que en los próximos días pueda iniciar su proceso de recuperación.

Por si fuera poco, Antonio Cabello tampoco podrá contar esta semana con el zaguero Poli, que fue expulsado en la última cita liguera.



Una jornada más (...y van 20), el técnico hinojero volverá a tener cuatro bajas para viajar el domingo (12´00h) a San Roque.

1 comentario:

aparcalamoto dijo...

Lo de Poli no tiene nombre, perdiendo 1-2 en casa y se busca una expulsión tan gilipollas como justa, dejó al equipo con un hombre menos cuando iban 1-2, si yo fuese el mister lo dejaba en el banquillo 3 partiditos más