lunes, 18 de enero de 2010

Envía tu mensaje de ánimo a Sergio Sánchez

Tras conocerse la trágica noticia de que el jugador del Sevilla FC, Sergio Sánchez, no podrá continuar con la práctica del fútbol, ni de ningún otro deporte, son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para hacer llegar al futbolista de Mataró las palabras de aliento que todos los amantes al deporte guardamos en nuestro interior.



Ha sido un palo duro para todos. Sobre todo para él y su familia, aunque no hay que olvidar que el vestuario sevillista también ha quedado muy tocado después de conocer esta terrible noticia, ya que Sergio era un jugador muy admirado y querido por todos sus compañeros.



Por todo ello, los compañeros de “ElSevilla.com” me mandan el siguiente correo:

Estimado bloguero:

Una vez más, me pongo en contacto contigo para pedirte ayuda. Tras confirmarse la noticia de que Sergio Sánchez tendrá que abandonar el fútbol, hemos comenzado a recibir mensajes de ánimo de nuestros lectores y hemos pensado en una bonita iniciativa. Queremos recoger los mensajes de todo el sevillismo para entregárselos, personalmente, a Sergio. Para ello hemos habilitado un espacio en nuestra web.

Me encantaría poder contar con tu ayuda para que el sevillismo pueda expresarse y dejar su mensaje de apoyo en elSevilla.com. Por eso, me encantaría que comentaras el asunto en tu web, para que todo el sevillismo que hay en Internet pueda mostrar sus ánimos y para que vayamos con un enorme montón de mensajes para Sergio.

Si lo necesitas, interaré proporcionarte algún elemento gráfico adaptado al tamaño que consideres conveniente para tratar el asunto o situar alguna especie de banner en tu web pidiendo mensajes para Sergio.

Igualmente, puedes disponer de la foto que utilizamos para acompañar la iniciativa y utilizarla si lo consideras oportuno.

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Hagamos que Sergio sienta el cariño del sevillismo
!


Si quieres enviar tu mensaje de ánimo a Sergio Sánchez ya estás tardando. Puedes hacerlo pinchando en este Nick.

Gracias por vuestra colaboración.



¡¡El Sevillismo siempre con los suyos!!
¡¡Ánimo Sergio!!

No hay comentarios: