viernes, 8 de enero de 2010

Stankevicius es presentado como jugador del Sevilla

El lituano Marius Stankevicius, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla FC.



Respaldado por José María del Nido, Monchi y Manolo Jiménez, el nuevo jugador sevillista ha destacado la importancia que tiene para él venir a un club como el de Nervión. “El Sevilla es uno de los mejores equipos del mundo y gran oportunidad para poder mostrar mis capacidades”.

Stankevicius destacó el gran recibimiento que ha tenido en el vestuario por parte de todos los miembros de la primera plantilla sevillista. "He tenido una acogida muy bonita por parte de todo el equipo, de los jugadores, el presidente y los técnicos. Me encuentro muy a gusto y lo que más me ha impresionado es que todo el equipo tuviera y tiene un objetivo común, que todos juegan persiguiendo el mismo objetivo".



A pesar de que lleva tan solo tres días en la capital andaluza y dos sesiones preparatorias a las órdenes de Manolo Jiménez, el lituano cuenta con muchas opciones de entrar en la lista de convocados que dará a conocer el técnico arahalense al término del entrenamiento de mañana para recibir al Racing de Santander.

Tengo grandes impresiones acerca de este jugador, al que por cierto he visto entrenar hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tiene 28 años y mide 1´90 cm. No cabe duda que llega al Sevilla en la edad en la que se salen los grandes futbolistas, puesto que alcanzada esa edad, la madurez del jugador es la requerida por todos los entrenadores.



Tiene un gran parecido a dos ex –sevillistas, Poulsen y Davor Suker, pero si con algo me quedo de lo poco que lo he visto, es con su impresionante saque de banda.



¡¡Bienvenido a Sevilla Marius!!

No hay comentarios: