miércoles, 6 de enero de 2010

Jesús Rubio: "Para mí sería un fracaso que el Mairena no acabara en 'play off'"

El CD Mairena aprovechó el tropezón de sus vecinos alcoreños del Alcalá en casa ante el Ayamonte (grande Cándido Rosado) para ponerse a un punto de los panaderos. El triunfo logrado contra el Algeciras (0-1) en el Nuevo Mirador sirvió para situar en catorce los encuentros consecutivos sin perder: 39 puntos de 42 posibles.



Incluso, los maireneros podrían ponerse líderes en la jornada intersemanal de hoy si vencen en Puerto Real, ya que el Alcalá ha aplazado su encuentro por la disputa el jueves de su cita en la Copa Federación ante el Lorca.

Respecto a la última cita, Jesús Rubio se erigió en una de las figuras, al cuajar un gran encuentro y marcar el tanto de la victoria: “Poco a poco estoy cogiendo la forma (se operó en verano de pubis), me estoy encontrando mejor, me incorporo cada vez mejor al ataque, sólo me faltaba el gol y ya hice el primero”.



El ex jugador del Betis valoró el actual estado del equipo. “Hay un gran vestuario. Hay gente joven y los veteranos no son los típicos que vienen de vuelta, son un ejemplo. Aquí dicen que nunca ha estado tan arriba, que nos quiten lo ‘bailao’, pero para mí sería un fracaso no acabar en ‘play off’”, destacando la sobriedad alcoreña: “La solidez que tiene este equipo es increíble. Es muy difícil meternos un gol, aunque no somos un equipo defensivo, no jugamos al pelotazo. La única pega es que nos cuesta hacer gol”.

Informa: ED

No hay comentarios: