sábado, 9 de enero de 2010

Nuevo mazazo para el “mago” Juan Carlos

El calvario de las lesiones no termina de finalizar esta temporada para el mago Juan Carlos, que tan solo ha podido entrar en nueve convocatorias en lo que llevamos de curso, disputando 685 minutos y anotando un solitario gol.



No ha tenido tiempo para más, ya que las lesiones le han obligado a parar constantemente, impidiendo alcanzar su mejor tono físico.

Hace varios meses que viene arrastrando problemas en el abductor, y después de varios intentos en superar esos problemas que le impedían rendir al 100%, se vio obligado a trasladarse a la clínica del Doctor Naranjo que mandó diez días de reposo al futbolista al identificar una Hernia Inguinal.



Han pasado esos diez días y el mago Juan Carlos se encuentra exactamente igual; molestias al caminar y dolencias al intensificar su rendimiento.

Dado a que las molestias persisten, el martes tiene nueva cita con el Doctor Naranjo para realizar una nueva ecografía. Todo hace indicar que La Palma CF perderá al mágico jugador almonteño para un gran periodo, puesto que lo más probable es que tenga que pasar por el quirófano para ser intervenido.



¡¡Suerte mago!!

No hay comentarios: