No cabe duda de que la jornada deportiva fue especial para los equipos del CCD Siempre Alegres. Pero si tenemos que destacar algún equipo al término del fin de semana, esos no son otros que los chicos del Alevín 2ª Provincial G3.
De la mano de su monitor, Teba, consiguieron parar la racha inmaculada del Recreativo de Huelva, que se presentaba en el Municipal de La Palma contando todos sus encuentros por victorias. O lo que es lo mismo, había sumado todos los puntos que se habían puesto en juego desde el inicio del campeonato.
Debe quedar claro que los resultados y el competir en estas edades debe ser lo de menos, puesto que el objetivo es la educación mediante el deporte. Pero una cosa no quita la otra, y vencer 8-2 ante el líder invicto es digno de mención especial.
En el inicio del encuentro, los palmerinos se adelantaban en el marcador con un tanto de Carlitos. Sin embargo, no dio tiempo a saborear el tempranero gol del capitán condal, puesto que acción seguida, el Recreativo de Huelva le daría la vuelta a la tortilla con dos tantos consecutivos (1-2).
No obstante, el Siempre Alegres nunca bajó los brazos y como premio llegó el gol de la igualada, obra del chiquitín Dani.
Este tanto sirvió para subir la moral de los blancos que se marcharon descaradamente a por el encuentro, poniéndose nuevamente por delante en el electrónico con un precioso tanto de Manuel, que aprovecho una bella asistencia de Carlitos para instalar el 3-2.
Con la tercera diana palmerina, el Recreativo bajó los brazos (tal vez por no saber perder), desinflándose por completo ante un Siempre Alegres crecido que quería más con el paso de los minutos.
Fruto de ese empuje llegó el 4-2, obra de Juli, que remachó a la red un saque de esquina.
Con el inicio del segundo periodo, el decano intenta despertar embotellando en su parcela al Siempre Alegres, lo que obliga al técnico condal a reforzar el centro del campo con un cambio de sistema que noqueó el ímpetu de los recreativistas.
A cinco minutos del final, Manuel anotaba su segundo gol, sentenciando el choque con el 5-2 que dejo hundido el cuadro capitalino.
Pero aún quedaba espectáculo del que disfrutar, y Manuel (en dos ocasiones) y Carlitos, cerraban el marcador con el 8-2 definitivo, que rompía (y de que manera) con la extraordinaria racha triunfal del Decano del fútbol español.
¡¡Enhorabuena chicos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario