domingo, 10 de enero de 2010

Cinco bajas para viajar a La Línea de la Concepción

Son las 6´55h. Hoy ha sonado pronto el despertador. Juega mi equipo. Tú equipo. La Palma CF viaja a La Línea de la Concepción para enfrentarse al Atlético Zabal en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.

El partido dará comienzo a las 12´00h, pero tal y como se encuentra el temporal, no es conveniente arriesgar demasiado en la carretera, así que es mejor salir con algo más de tiempo. Esta noche ha caído una helada espectacular y hemos alcanzado los -3º.

Como viene siendo habitual, La Palma CF encara su partido cargado de bajas. En esta jornada son nuevamente cinco jugadores los que se caen de la convocatoria. Poli y Marroco cumplen ciclo de cartulinas amarillas, Valladares continúa con su recuperación, el mago Juan Carlos tiene una hernia inguinal y Fofi sufrió un golpe en Arcos y también es baja por una micro-rotura. Además, el canterano puede estar entre 15 y 20 días alejado de los terrenos de juego.



Hoy hay que ganar como sea. Después de dos jornadas consecutivas sin puntuar (Pastores y Arcos), estamos obligados a sumar la victoria para no descolgarnos de la zona alta de la tabla.

La superficie de albero en la que se va a disputar el choque será un inconveniente para nosotros, aunque el once de batalla que presentará Antonio Cabello a pesar de las muchísimas bajas, será ajustado a las obligaciones. Así que no esperemos un fútbol de alta escuela, porque en esos campos lo único importante es sumar los tres puntos. Más hoy, que jugamos ante un Atlético Zabal que se encuentra en puestos de descenso.



Bueno, os dejo que se me hace tarde (7´08h). Recuerden que el encuentro lo podrán seguir en directo por Radio Voz.

Espero poder cantaros la primer victoria de 2010.

¡¡A por ellos!!

No hay comentarios: