miércoles, 13 de enero de 2010

La Palma CF recibe al Xerez B el domingo a las 12´00h con el arbitraje de Milla Alvendíz

Después del importante triunfo (1-3) cosechado el pasado domingo en el barrizal del Virgen del Carmen, toca pensar en nuestro siguiente compromiso liguero, que será nada más y nada menos que ante el actual segundo clasificado, el CD Xerez B.



El conjunto azulino llegará a nuestra localidad con los mismos puntos que nosotros (31), pero por delante gracias al mangazo descarado que sufrimos en el partido de ida por parte del impresentable de Lamadrid Álvarez, que desafió a su asistente, dando validez a un tanto que había sido anulado por la línea (era chica) mucho antes de que el balón alcanzara las redes del gran ADRIÁN CLAVIJO.



Pero eso es agua pasada y ahora hay que centrarse en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo domingo a las 12´00h con el arbitraje del sevillano Milla Alvendíz (mismo árbitro que nos pitó el pasado 6 de diciembre en San Fernando).

Ahora más que nunca debemos arropar a los nuestros. Alcanzar algo histórico esta temporada no depende tan solo del cuerpo técnico y sus jugadores. Es tarea de todos y obligación de sus socios y simpatizantes. Así que no hay excusas para no asistir el domingo al estadio palmerino.



Ganar ante el filial jerecista, significaría alcanzar la segunda plaza de la categoría. Algo que hemos logrado nunca a estas alturas del campeonato, en nuestros cinco años compitiendo en 1ª Andaluza.

Nuestro estadio debe ser un fortín, y eso depende de todos los que nos sentimos identificados con el escudo de La Palma CF.



¡¡El domingo, todos al estadio!!

No hay comentarios: