miércoles, 20 de enero de 2010

San Roque – La Palma CF, domingo a las 12´00h con el arbitraje del malagueño Rivas García

Se acerca la vigésima jornada en 1ª Andaluza, y La Palma CF vuelve a tener su cita en la provincia de Cádiz. En esta ocasión, los palmerinos viajarán hasta San Roque (localidad que se encuentra exactamente al lado de La Línea de la Concepción).



Nuevamente visitamos a un equipo que se encuentra en puestos de descenso. Los gaditanos ocupan la décimo sexta posición de la tabla con 16 puntos, aunque llegan a la cita con la moral alta, tras derrotar en el gran derbi comarcal a sus vecinos de Atlético Zabal.



Conseguir los tres puntos en juego se hace fundamental para los dos conjuntos. Los gaditanos buscan la permanencia, y los palmerinos no descolgarse de los puestos de cabeza.

Después de la derrota en casa ante el CD Xerez B, el cuadro de Antonio Cabello está obligado a sumar una nueva victoria a domicilio. De lo contrario, las aspiraciones de alcanzar la recta final del campeonato entre los tres primeros se irán desplomando.

Pero hay que seguir creyendo en este proyecto. El que no crea, que hagas las maletas y se marche, o que no se interese más por el estado de La Palma CF. Hay plantilla, cuerpo técnico y equipo de trabajo (directivos, aficionados, medios…) para seguir engrandeciendo nuestra historia. O al menos, para ir dando forma al excelente proyecto que tenemos en marcha y que debe desembocar de manera extraordinaria (deportivamente hablando) en el año de nuestro centenario (2015).



El señor Rivas García, será el encargado de impartir justicia entre sanroqueños y palmerinos.

No hay comentarios: