viernes, 29 de enero de 2010

La Palma CF recibe el domingo a las 12´00h a la UD Roteña

Tras dos jornadas consecutivas contando los partidos por derrota, La Palma CF recibe el domingo a las 12´00h en el estadio municipal, a la UD Roteña. Rival que llega en la décima posición con tan solo tres puntos menos que el conjunto de Antonio Cabello. Por lo que habrá que tener un especial cuidado, ya que de caer por tercera jornada consecutiva, los palmerinos podrían ser desplazados hasta la mitad de la tabla.



No es un partido más. Ante los roteños solo valen los tres puntos que se pondrán en juego bajo la mirada del sevillano Calzada Morales, que ya nos pitó en la primera jornada de liga, en el estreno ante Atlético Zabal.

Aunque parece que los gaditanos han bajado un poco el pistón este año, no debería existir confianzas en exceso, porque no es precisamente la UD Roteña el mejor rival que se le de a La Palma CF. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida empatamos a dos, y la pasada campaña fuimos derrotados en Rota (2-0), y en nuestro feudo (0-3).



En lo que a altas se refiere, Antonio Cabello recupera para esta jornada a Poli y Marroco, que se perdieron la cita en San Roque.

Los que no estarán son Juan Carlos Ibáñez, el mago y Valladares. Éste último fue operado con éxito del menisco el pasado martes en Madrid.



Cómo suele ser habitual, el encuentro podrá ser seguido en directo por Radio Voz a partir de las 11´45h.

No hay comentarios: