viernes, 29 de enero de 2010

Alejandro Alfaro: "Sólo falta que lleguen los resultados"

El palmerino Alejandro Alfaro, asistió este mediodía después del entrenamiento, a la sala de prensa de El Mundialito, donde analizó de inicio la trayectoria del CD Tenerife. “Hay que mirar el lado positivo de las cosas. El equipo tiene otra cara, y defensivamente hemos mejorado mucho. Sólo falta que lleguen los resultados. Estamos tranquilos”.



El futbolista de La Palma del Condado, quiso destacar la importancia que tiene para el Tenerife conseguir los tres puntos que se pondrán en juego sobre el césped del Heliodoro el próximo domingo a las 17´00h ante el Real Zaragoza. “De vencer se abriría un hueco con un rival directo. Ojalá sea así. De aquí al final de temporada todos los partidos serán importantísimos. Hay que hacer valer el factor campo”.



Por último, Alfaro se manifestó acerca de su situación personal. “Espero romper la mala racha goleadora. Trabajo para ello y no me obsesiono. Tengo ocasiones y no están entrando, aunque firmaría ganar el domingo y que yo siguiera sin marcar”, finalizó.



¡¡Ánimo Ale!!

No hay comentarios: