domingo, 3 de enero de 2010

Jesús Alfaro debuta con el Sevilla Atlético

Futbolísticamente hablando, el 2010 no ha podido comenzar mejor para el fútbol palmerino. Si el 2009 nos dejaba el crecimiento abismal de Alejandro Alfaro en las filas del CD Tenerife, este recién estrenado año nos deja una noticia que para mí ha tardado demasiado en llegar; Jesús Alfaro ha debutado con el Sevilla Atlético.



Lo ha hecho esta mañana en el encuentro que ha enfrentado al filial sevillista con la UD Marbella y que ha finalizado con empate a cero.

Jesús Alfaro ha salido en el once inicial, ocupando la banda derecha del ataque hispalense, aunque Diego Rodríguez (creo que tiene las horas contadas en el filial) lo trasladó al carril zurdo en la segunda parte.

Su actuación ha sido aceptable, aunque es cierto que en la segunda mitad ha tenido un poco más el balón, encarando con desparpajo a los zagueros malagueños.

En los primeros cuarenta y cinco minutos dispuso de una ocasión, en un rechace recogido en la frontal que rozó el palo izquierdo de la meta de Ávila.

Jesús Alfaro sigue los pasos de su hermano Alejandro, y aún siendo juvenil ya puede decir que ha debutado en 2ªB.



Al término del encuentro se mostraba feliz por su debut. “Quiero agradecer al míster la confianza que ha depositado en mí. Me siento feliz por mi debut, aunque el partido nos ha dejado un sabor agridulce al no poder sumar los tres puntos que estaban en juego. Voy a seguir trabajando para tener continuidad, aunque hay que ir paso a paso”.

Jesús Alfaro Marbella from www.sevillafc.es

¡¡Grande Jesús!! Me he acordado mucho de tu padre, debe sentirse el hombre más feliz del mundo. Sus tres niños ya han debutado en fútbol profesional.

¡¡Muy grande!!
¡Enhorabuena chaval!

No hay comentarios: