domingo, 17 de enero de 2010

Nos jugamos el segundo puesto

Prácticamente un mes después, La Palma CF vuelve a jugar ante su afición, en lo que será el estreno como local en el nuevo año 2010.



Y la verdad, es que el partido no puede ser mejor. Hoy nos jugamos la segunda plaza (y no por casualidad). Nos visita el CD Xerez B, rival que llega segundo en la tabla con 31 puntos, los mismos que tenemos nosotros que somos terceros.



Se hace fundamental conseguir los tres puntos que se pondrán en juego sobre el tapete palmerino a las doce de la mañana. Si de verdad queremos ser aspirantes a estar entre los tres primeros, la cita de hoy es crucial y no vale otra cosa que la victoria (el empate tampoco sería mal resultado).

Tras el importantísimo triunfo conseguido el pasado domingo en La Línea de la Concepción, La Palma CF busca aumentar la buena racha y encadenar nuevamente varias victorias consecutivas que nos consoliden en los puestos de ascenso, y nos hagan recortar diferencias con el indiscutible líder Conil (sigo insistiendo en que los conileños tienen que coger aún su bache).

Antonio Cabello recupera para la cita de hoy a Poli y Marroco, que se perdieron la cita de Zabal por sanción.



Los que permanecerán en el dique seco son Valladaresy el mago Juan Carlos.

A las 11´45h, Radio Voz conectará en directo desde el estadio palmerino para conocer la previa del encuentro de la mano de mi compañero y admirado Manolo Toscano.



¡¡Suerte equipo!!

No hay comentarios: