lunes, 18 de enero de 2010

Ale Pavón se marcha al Atlético de Madrid

Que grande todo esto. Cuanto orgullo por dentro. Que felicidad más inmensa. La Fábrica del CCD Siempre Alegres vuelve a sacar a otro de los suyos a un grande del fútbol español. En este caso, hablamos del palmerino Alejandro Pavón, que desde hace dos semanas es nuevo jugador del Atlético de Madrid.



Los que le conocemos desde que era un "enano" no nos vamos a sorprender ahora de las cualidades inmensas que tiene este jugador, pero llegar arriba es muy difícil, y él de momento ha conseguido dar un paso que no todo el mundo tiene la fortuna de dar.

Alejandro Pavón da el salto al club colchonero después de una larga formación en el CCD Siempre Alegres, donde de la mano de Antonio Bellerín (que orgulloso debes sentirte, Antonio) comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Siempre destacó por su excelente técnica y olfato goleador, a lo que hay que unir, su liderazgo dentro de un terreno de juego.

Pavón llega al Atlético de Madrid para incorporarse al equipo Cadetes, con el que ya entrena desde hace varias semanas.



Lógicamente, el CCD Siempre Alegres tiene sus beneficios en un contrato en el que se deja constancia de que la entidad palmerina ira recibiendo su recompensa (económica y deportiva) conforme el propio jugador vaya cumpliendo objetivos. Además, el club condal recibirá material deportivo.

Mucha suerte Ale, y un consejo; Nunca olvides tus principios y a la gente que te ayudaron a alcanzar tu sueño.

2 comentarios:

veronicapalacioslara dijo...

alejandro tu clase (4ºB) no te olvidará nunca... que cuando vemos tu pupitre cada mañana vacío se nos escapaca una sonrisa y decimos "ya es una estrella"
suerte amigo.

arvaryto_zorza dijo...

enga alex suerte marka muxo goles tio :D jaja