martes, 21 de septiembre de 2010

La Palma CF visita al Chiclana CF el domingo a las 12´00h con el arbitraje de Tatiana Rivera Pérez

Tras la dolorosa e injusta derrota encajada el pasado Domingo de Feria ante Nueva Jarilla, La Palma CF se pone hoy manos a la obra para preparar el siguiente compromiso liguero ante el Chiclana CF.

Los gaditanos con quintos con 6 puntos y vienen de perder (2-1) en el campo del CD San Roque, en un partido que se les escapó en el tiempo de prolongación.



Los chiclaneros ya han hecho oficial la hora del encuentro, que se disputará el domingo a las 12´00h en el estadio municipal de Chiclana, bajo la supervisión de la sevillana Tatiana Rivera Pérez, que por primera vez dirigirá con silbato en boca a La Palma CF.

Los palmerinos cuentan con la baja segura de Mario Abad, que fue expulsado (porque así le pareció bien a Garrigos Mascarell) ante Nueva Jarilla y deberá cumplir un partido de sanción.



Por los demás, Kiki podrá contar con la totalidad del grupo, así que se esperan cambios con respecto a la última convocatoria, ya que la plantilla continuará con las rotaciones mostradas desde el inicio del campeonato que tienen como fin, que todos los integrantes del plantel se sientan participes y protagonistas del proyecto.

Una de las grandes novedades podría ser la del mago Juan Carlos, que tras tener descanso este fin de semana ante Nueva Jarilla, podría disponer de minutos que le sigan dando la confianza necesaria para volver a sentirse importante y adquirir su papel de liderazgo en la zona de creación.



El partido lo podrán seguir en directo por Radio Voz. Desde las 11´30h os contaremos los últimos acontecimientos del choque con la previa, para más tarde centrarnos en la retransmisión de un encuentro que os llegará en la voz de un servidor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si solo tuviera que creer lo que escribes pensaría que es injusto que La Palma CF esté donde esté y como esté, pero con solo leerte me doy cuenta de la verdad.
O vemos partidos diferentes o lo haces con otros ojos. Lo tuyo no es normal.

CGV dijo...

cuentanos tu version de lo que viste y asi entre las 2 a ver si consigo hacerme una idea. gracias

pmr dijo...

no es el lider amigo, el Chiclana perdió 2-1 el domingo ante el San Roque en el tiempo de prolongación.


Pd: te lo dice un sanroqueño que presenció el encuentro.

Samuel Dueñas dijo...

Gracias por corregir mi error "pmr", cogí los resultados y clasificación de FUTBOLME, dónde aún se puede ver como pone que San Roque y Chiclana empataron 1-1.

Gracias y perdona.

Abrazo amigo.